Hijas de Andrea Legarreta en defensa de su madre ante supuesta infidelidad

actriz

La actriz y presentadora mexicana se defendió de los rumores y sus hijas también reaccionaron ante la prensa sobre una supuesta infidelidad de la famosa con un "hombre poderoso".

Los famosos deben enfrentarse constantemente a los rumores que se generan sobre su vida privada, algunos más dañinos que otros.

Esto es lo que está viviendo Andrea Legarreta y su familia, luego de que unas semanas atrás un periodista de espectáculos dijera que la actriz y conductora mexicana le es infiel a su esposo con un “hombre poderoso”.

Estas especulaciones llegaron más allá y la prensa cuestionó a las hijas de la artista, Mía y Nina, sobre el tema.

Las jóvenes actrices expresaron que no les afectan esos comentarios, ya que saben que solo buscan afectar la imagen de su madre y generar polémica, de acuerdo con People en Español.

“En realidad no nos afecta porque sabemos que no es real. Y no tocamos tanto el tema porque sabemos de qué se trata”, señaló Nina Rubín durante un encuentro con la prensa.

Te recomendamos: "Cero en Conducta" de luto por fallecimiento de famosa actriz

Las adolescentes dieron estas declaraciones luego de que la propia Andrea Legarreta desmintiera el rumor durante una emisión del programa “Hoy”.

“Me andan inventando que ando con un poderoso hombre, ni sé quién es. Exacto si vas a ser cobarde para decir cosas, di nombre, apellidos, da pruebas y después sales a querer manchar la historia de una familia”.

“No sé por eso ni lo menciono, tipejo, cobarde, mariconcete (…) Qué ganas de ensuciar gente, me das mucha lástima”, continuó comentando Legarreta con un tono de enojo al referirse al reportero Dael de Arguende TV, quien difundió el chisme.

Andrea Legarreta tiene un sólido matrimonio con Erik Rubín desde el año 2000, cuando contrajo nupcias con el cantante en una íntima ceremonia en el puerto de Acapulco, Guerrero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Fruto de su relación nacieron sus dos hijas: Mía y Nina, quienes siguen sus pasos en el espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on