Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones de turismo en isla hondureña de Roatán

michael douglas

La pareja de famosos disfruta de sus vacaciones familiares en Honduras.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están de turismo en la isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, país al que vienen con frecuencia, informó hoy la prensa local.

La pareja y sus hijos Carys y Dylan Michael se encuentran alojados en uno de los mejores hoteles de la isla, que es uno de los principales destinos turísticos de Honduras.

Douglas y Zeta-Jones han compartido en redes sociales fotografías del viaje a la paradisíaca isla hondureña, que también visitaron en 2015 y 2016.

Te recomendamos: J Balvin despide el año con un nuevo e impactante look

En uno de sus viajes anteriores de Douglas a Honduras estuvo en la ciudad puerto de La Ceiba y la reserva natural de Cuero y Salado, siempre en el Caribe. EFE

Michael Douglas y Catherine posan junto a una de las montañas con más vegetación de la isla y rodeados de monos, los célebres habitantes que pueblan cada rincón de Roatán. Tanto es así que Catherine Zeta-Jones no dudó en publicar un vídeo de este célebre invitado que se subió a uno de sus hombros durante una de sus excursiones y con él nos deseó a todos "Feliz Navidad". No es la primera vez que la familia Douglas se escapa a este paraíso vacacional, que a su vez ha sido plató del célebre programa de Supervivientes. Cayo Cochinos, que pertenece al municipio de Roatán, fue una de los escenarios en los que se grabó el programa de televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on