Johnny Depp visita a niños de un hospital vestido de Jack Sparrow

johnny depp

Con sus ojos maquillados y las manos cubiertas de anillos, el actor estadounidense Johnny Depp se vistió el jueves con las prendas del famoso pirata Jack Sparrow para realizar una visita sorpresa a los niños pacientes del Instituto Curie de París, indicó el centro de investigación y tratamiento de cáncer.

La estrella de la exitosa saga "Piratas del Caribe" visitó el servicio de pediatría del Instituto, y conversó y posó para fotografías con niños y el personal médico, como ya lo hizo varias veces en los últimos años en hospitales en Vancuver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia).

"Un regalo que alegró a pacientes, familias, enfermeros, médicos e investigadores. Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía", indicó el instituto en un tuit.

La quinta versión de la saga del pirata sin fe ni ley y bebedor, "La venganza de Salazar", se estrenó en las pantallas francesas en mayo de 2017.

Te recomendamos: Un hombre devuelve 47 brazaletes de diamantes que recibió por error

No ha sido un buen año para Johnny Depp. Además de que ya se está buscando una nueva cara para interpretar a Jack Sparrow, el actor tocó fondo en un 2018 en el que continuaron siendo noticia el comportamiento violento que ha denunciado su exmujer, Amber Heard, sus problemas con el alcohol y las drogas, y su dramática situación financiera por su excesivo tren de vida.

Sin embargo, parece que el actor está intentando reconducir su vida. Primero se supo, el pasado verano, que cerró el contencioso legal que mantenía desde comienzos del año pasado con los antiguos administradores de su fortuna, a los que había acusado de fraude y robo, hecho que hizo que la empresa respondiera dando detalles de los enormes y caprichosos gastos en que incurría el actor, refiere por su parte el diario El País. 

Según la revista francesa Gala, un segundo paso lo ha dado estas navidades al celebrar en familia las fiestas, hecho que lo trajo a París y le permitió hacer la visita al hospital infantil. De acuerdo con la publicación, a pesar de su reciente matrimonio con el escritor y director de teatro francés Samuel Benchetrit, la expareja de Depp, la también actriz y modelo gala Vanessa Paradis, invitó al intérprete estadounidense a pasar las fiestas en casa con los dos hijos que tuvieron durante la relación que mantuvieron entre 1998 y 2012, Jack y Lily-Rose.

No es la primera vez que Depp encarna a su alter ego más pirata para visitar a niños enfermos. Según la agencia de noticias Efe, el actor, de 55 años, ya se vistió de Jack Sparrow para sorprender a niños ingresados en un hospital de la ciudad canadiense de Vancouver, en Londres y hasta en Brisbane, Australia.