Bromas graciosas que podes hacer en el Día de los Inocentes

bromas

En todos los rincones del mundo se celebra el Día de Los Santos Inocentes, fecha en el que nadie se salva de caer en una bromita piadosa.

Conocé aquí las cinco bromas graciosas que podes tramar en este Día de los Inocentes.

Cambio de azúcar por sal: Es una broma clásica y consiste en cambiar el contenido del envase de azúcar por sal. Se recomienda hacerla a la hora del desayuno para que la persona caiga en la broma.

Cambio de las horas del reloj: Aprovecha un momento de descuido de tu víctima para adelantar o atrasar las horas del reloj. Esto hará que la rutina de tu víctima se vea alterada por la broma que le estás haciendo.

La moneda o el billete: Es una broma muy famosa y en muchas regiones se juega. Se trata de poner una moneda pegada al suelo con pegamento y verás que más de uno caerá tratando de agarrar la moneda. Para el billete atarás un hilo muy transparente y lo halarás cuando tu víctima intente agarrarlo.

Baño ocupado: Esta broma suele servir para quienes estén trabajando en la oficina. Usa un par de zapatos y un pantalón y, lo dejan en un cubículo del baño. Quien vaya a usar el baño creerá que hay alguien y tendrá que esperar por un buen rato.

Te recomendamos: ¿Por qué se celebra el Día de los Inocentes?

La llamada falsa: Para este tipo de bromas la tecnología puede ser tu cómplice. Si tienes un teléfono androide podrás hacer caer a más de una víctima que también posea un móvil inteligente. 

Solo deberás descargar la aplicación Juasapp que te permitirá realizar la clásica llamada telefónica falsa pero esta vez será por WhatsApp.

Se recomienda que las bromas sean de buen gusto para el que las vaya a recibir, ya que la intención es sorprenderlos y no hacerle pasar un rato desagradable.