Los vídeos más buscados por Nicaragua en el 2018

nicaragua

Te traemos un top 8 de locura con los videos que más enloquecieron a los nicas este año, hubo canciones que sin duda alguna fueron muy pegajosas, en cambio, otros tuvieron más gusto este año por las cosas graciosas o desgracias ajenas, que rápidamente  se hacían viral en esta plataforma y demás redes sociales.

En el puesto número 8 tenemos el video 'Dame tu cosita', es una canción del artista panameño El Chombo , con el músico jamaicano de dancehall Cutty Ranks. Esta canción originalmente fue grabado en 1997, pero se extendió y lanzó como single en 2018. Un remix con Pitbull y Karol G fue lanzado el 29 de agosto de este año y fue producido por Afro Bros

Pero su popularidad se debe a el usuario de Dailymotion ArtNoux, quien cargó una animación con un baile de un alienígena verde en un remix de "Introducción B" bajo el nombre del video 'Popoy – Dame Tu Cosita'. Este video fue, de hecho, un remake de una versión anterior del baile extraterrestre de "Introducción B". Luego, el video se cargó en YouTube en febrero de 2018 y su popularidad se disparó.

 

 

El el espacio número 7 esta el video de la canción de 'La pajarita La Paul, Que me den con el bate', este es un tema interpretado por un niño de al menos unos 16 años, originario de República Dominicana, en su cuenta oficial de Instagram sale como La Pajarita Paul Official y acumula más de 20 mil seguidores. Este video sin duda alguna fue de los más vistos en el 2018 y sobre todo por el buen nica, que no le hace falta ninguna gota de humor para armar el buen desmadre con este tipo de cosas. 

 

 

En el puesto número 6 esta el 'Scooby Do Pa Pa', este video fue muy sonada y bailado de igual manera por muchas figuras publicas nicaragüenses que compartian momentos en sus insta stories, este no era tan viral hasta que se tomó la red luego de que una influencer (Lele Pons) subiera un video de ella bailando dicha canción. 

 

 

La posición número 5 la ocupa el video 'Sin Pijama', una canción de la cantante estadounidense – mexicana Becky G y la cantante dominicana Natti Natasha. Un video que destacá mucha sensualidad de ambas artistas y como las mujeres se están apoderando de este género musical. Estas reinas del regueton si que echan fuego.Uuf

 

 

En lugar número 4 lo ocupa el video 'Movimiento Naranja', la canción de un partido político mexicano se volvió viral en redes sociales en la primera semana del 2018, se trata del tema del Movimiento Naranja cantado por Yuawi, un niño nacido en el estado de Jalisco, en el centro de México. Su estribillo ha sido el punto clave para convertir esta interpretación en el primer video viral del año, el coro está compuesto por una sola sílaba, repetida varias veces: “na, na, na, na, na”. 

 

 

En el número 3 tenemos 'Amor Foda', canción de artista puertorriqueño Bad Bunny, el cantante sorprendió a sus fans, una balada que sigue siendo uno de los videos más vistos este año en la plataforma de YouTube. Los nicas también han explotado con los temas musicales del "Conejo Malo", esto incluso desde su visita al país a principios de este año. 

 

 

El puesto número 2 lo ocupa 'Taki Taki',  es una canción grabada y producida por el disc-jockey francés DJ Snake en colaboración con la cantante estadounidense Selena Gomez, el puertoriqueño Ozuna y la rapera dominicano-estadounidense Cardi B. Fue lanzada el 28 de septiembre de 2018 a través de Atlantic e Interscope Records como el cuarto sencillo del segundo álbum de estudio de Snake, aún sin título, programado para ser lanzado en 2019.

El arrasador éxito mundial de “Taki Taki” fue impulsado por el reciente lanzamiento de Global X de Spotify- una nueva selección musical llena de ritmos y temas, con un cruce de culturas internacionales. Spotify acompañó el nuevo listado musical con un video único, que refleja la mezcla bilingüe, con influencia latina del tema “Taki Taki”, al que la plataforma decidió denominar como “una verdadera mezcla de culturas”.

 

 

Finalmente el puesto número 1 es para un video que arrasó a nivel mundial sobre esta plataforma y no solo fue el video más visto este año en Nicaragua, sino también en otros muchos países. El video musical para el remix de "Te Boté" se estrenó el 11 de abril de 2018, en el canal de YouTube de Flow La Movie. A partir de diciembre de 2018, el video ha recibido más de 1.500 millones de visitas.