Selena Gomez y Hailey Baldwin se enfrentan en diminutos bikinis por Justin Bieber

selena gomez

Selena Gomez logró recuperarse tras ser internada de emergencia en un centro psiquiátrico tras intentar acabar con su vida, provocando que muchos medios especulen sobre la causa que la llevó a tomar la drástica decisión. Los medios internacionales indicaron que todo se debió al matrimonio entre Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin.

El cantante canadiense Justin Bieber contrajo matrimonio con la modelo en secreto, ya que la información terminó filtrada a los medios días después y provocó un colapso nervioso de la cantante de 'Hands to Myself'. Además los portales de espectáculos confirmaron que Baldwin solicitó su cambio de apellido a casada tras llegar al altar con el intérprete de Baby,

De tu interés: Aracely Arámbula en ropa de baño alborota a sus fans

Como era de esperarse, en redes sociales los fans de Selena arremetieron de inmediato contra la pareja, dejando en claro que era una mejor candidata para llegar al altar, además resaltaron su gran belleza y figura que resalta en su cuenta oficial de Instagram con las fotos en bikini que ha compartido, incluso se atrevieron a hacer comparaciones.

En algunos portales, no dudaron en usar las imágenes de ambas jóvenes para dar a entender que una es más sensual y bella que la otra, con la intención de provocar una pelea entre ambos grupos de seguidores, quienes están al pendiente de cada una de las publicaciones de sus artistas favoritos. 

Actualmente Selena reapareció y se mantiene estable al lado de sus amigos, alejada de los medios y de la música, mientras sus fans esperan que pronto retorno al escenario para promocionar algún nuevo material.