Miss Vietnam dejó los lujos y regresó a su humilde hogar

Con apenas 26 años, H’Hen Niê de Vietnam, logró quedar en el Top 5 del Miss Universo. La joven no solo sorprendió con su pasarela y porte en el evento, sino también con su historia de vida. 

En Instagram, la Miss Vietnam, reveló que por fin regresó a casa y que no podía esperar más tiempo para estar con la persona más importante de su vida, su madre. 

En la red social se puede ver a la joven en una fotografía junto a su progenitora dentro de su vivienda. Ambas no pueden ocultar la emoción de volver a verse. Lo que varias personas han resaltado en Instagram es la vivienda donde la joven y su familia se encuentran. 

De tu interés: Hoy llegaron al mundo las gemelitas de Jacky Bracamontes

Con paredes de madera, H’Hen Niê revela que la casa de sus padres todavía es humilde, pero acogedora. En la plataforma de fotos y videos escribió lo siguiente: 

 "Adoro estos momentos con mi madre y en mi dulce hogar", se puede leer en la publicación de Instagram

La participante del Miss Universo 2018, H’Hen Niê, fue sorprendida a su llegada a Vietnam por sus compatriotas; la joven no pudo contener las lágrimas al ver que un grupo extenso de ciudadanos llegó hasta el aeropuerto para saludarla y felicitarla por su participación. 

En poco tiempo, la joven participante del  Miss Universo se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas personas en Vietnam, debido a que terminó la secundaria con honores y trabajó como empleada doméstica para costearse su carrera en finanzas empresariales. 

Fuente: LaRepublica