Eiza González se une a elenco de spin off de «Fast and Furious»

estados unidos

La actriz mexicana Eiza González sigue luchando por consolidar su carrera en Estados Unidos y este fin de año se unió a las grabaciones del spin off de la saga "Fast and Furious".

Así lo confirmó el actor norteamericano Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", y que le dio la bienvenida al set de grabación de la exitosa franquicia que ha sido estelarizado por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.

Te interesa: María Celeste presentó una fotografía que prueba que Juan Gabriel vive

El ex luchador publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la sexy mexicana y habló un poco sobre su incursión en la cinta que lleva por nombre "Hobbs y Shaw".

Fue el actor que reveló que Eiza González dará vida a Madam M, un papel bastante agresivo, ya que se encargará de golpear al personaje de Jason Statham.

"P.R.O.B.L.E.M.A.S. En el set de Hobbs & Shaw con Eiza González, mientras le da vida al personaje 'Madam M'. Y por dar vida me refiero a que ella entró al set y abofeteó hasta el cansancio el rostro de Jason Statham. Bromeo", escribió "La Roca".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Además dijo que es fantástico crear personajes, en especial de mujeres rudas, para el universo de Rápido y Furioso.

"Pagaría las galletas de mi comida para ver esa bofetada. Ha sido fantástico crear nuevos personajes que las audiencias amarán, mientras construimos nuestro universo de Fast & Furious. Es algo muy divertido.

"Bienvenida a nuestra franquicia, 'Madam M'. Hemos esperado por ella y su cada vez más creciente equipo de mujeres rudas. Verano del 2019", agregó.

En la imagen, quien fuera la protagonista de Lola, Érase una vez, se le ve vestida con un pantalón abultado y una prenda de encaje sobre el busto, de color negro.

Por su parte Johnson viste también de negro y presume sus tatuajes en los brazos.

Esta instantánea suma más de 3 millones de me gusta y más de 11 mil comentarios desde que fue publicada en esta semana.

El spin off de la franquicia Fast and Furious será estrenada el próximo verano, se llamará Hobbs y Shaw y tendrá por protagonistas a Dwayne Johnson y a Jason Statham.

Eiza González es una actriz mexicana originaria de Sonora, conocida por su papel juvenil de Lola en "Lola, érase una vez". En Estados Unidos ha incursionado en las series "El Rey Network" y "From Dusk till Dawn: The Series".

También en las cintas "Baby Driver", "Alita: Battle Angel" o "Welcome to Marwen".