Ex mánager de Juanga dice que es falsa la foto del cadáver y habló con el cantante

Joaquín Muñoz, ex mánager del cantante mexicano Juan Gabriel, aseguró que es falsa una supuesta fotografía del cadáver del intérprete que empezó a circular esta mañana.

En una entrevista para el programa "Vivalavi", de la cadena Multimedios, Muñoz expresó su molestia ante lo publicado por la revista mexicana "TV Notas".

"Es un fotomontaje lo que hicieron ahí", aseguró Muñoz.

Comentó además que esta mañana habló con el propio Juan Gabriel quien, supuestamente, le dijo que está indignado por la publicación de esa fotografía, destaco Infobae

Te puede interesar:  El atrevido bikini de Maribel Guardia que deja al descubierto un sexy tatuaje

"Es una falta de respeto tanto para el pueblo de México como para los fans de Juan Gabriel y voy a preparar la demanda", aseguró Muñoz.

El ex mánager volvió a insistir en que "El Divo de Juárez" está vivo y reaparecerá antes de la próxima Navidad, pues eso sería un gran "regalo".

juan gabriel, foto, cadaver, exmanager,

La supuesta foto del cadáver de Juan Gabriel

En la edición de esta semana de la revista "TV Notas" se publicó una historia basada en la imagen y el acta que una persona les hizo llegar a su redacción.

También puedes leer: Juan Darthés pagará millonaria suma para su defensa tras denuncia de violación

De acuerdo con la publicación, esta persona pidió permanecer en el anonimato pero les entregó esas pruebas para demostrar que "El Divo de Juárez" está muerto y acabar así con las especulaciones que vienen circulando desde hace semanas.

El documento que proporcionó es del forense, lo que dejaría en claro que Juan Gabriel sí murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.

La persona aceptó que hubo mucha confusión alrededor del deceso del intérprete mexicano, pero fue Iván Aguilera -hijo y heredero universal de Juan Gabriel– quien pidió que se manejara el asunto con total hermetismo.

De hecho, uno de los puntos que mayor confusión generó fue el hecho de dónde se encontraban los restos del cantante.

Supuestamente llegarían a la ciudad de Toluca, en el centro de México, pero los restos nunca arribaron.

Sólo se vio la urna con las cenizas del cantante cuando se le rindió homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana y días después, cuando la familia difundió unas imágenes de cómo fueron depositadas en la casa del cantante en Ciudad Juárez, un estado ubicado al norte de México.

Si alguien se encargó de revivir el tema de Juan Gabriel fue el propio Joaquín Muñoz, quien ofreció una conferencia de prensa el pasado noviembre para asegurar que el cantante está vivo.

Planteó el 15 de diciembre como la fecha en que reaparecería "El Divo", pero eso no ocurrió y después cambió su versión para asegurar que sería el 7 de enero. Esta mañana, con la publicación de la supuesta imagen, modificó nuevamente la fecha del regreso.