Jennifer Lawrence niega haberse acostado con Harvey Weinstein

estados unidos

La actriz estadunidense de 28 años, Jennifer Lawrence negó que se haya acostado con el productor cinematográfico de Hollywood, Harvey Weinstein, de 66, como éste lo aseguró y hasta insinuó que gracias a ello se ganó el Oscar en 2013 con la película Silver Linings Playbook (2012).

En una declaración a E! News, la actriz negó haber dormido con el ex productor en ningún momento durante su carrera profesional.

"Mi corazón se rompe por todas las mujeres que fueron víctimas de Harvey Weinstein", dijo y agregó "nunca he tenido nada más que una relación profesional con él… Éste es otro ejemplo más de las tácticas y mentiras depredadoras en las que se involucró para atraer a innumerables mujeres".

Te puede interesar:  Horóscopo zodiacal del 17 al 23 de diciembre con el profesor Aldahir

Weinstein afirmó haber tenido un encuentro sexual con Lawrence en declaraciones a una mujer, que ahora está presentando cargos de manera anónima contra Weinstein y la compañía Weinstein, informo el medio Excelsior

En los documentos legales, la demandante recordó que Weinstein le dijo: "Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora; acaba de ganar un Oscar".

En los documentos presentados ante un juzgado de Los Angeles figura que el productor creador de Miramax sacó su pene y le dijo a la demandante: "Mírame el pene, es bueno y duro para ti".

A pesar de las quejas de la mujer, él se masturbó y eyaculó sobre su falda.

También puedes leer:  Becky G se mostró al natural y fue duramente criticada

Los representantes de Weinstein han negado tanto las acusaciones de agresión sexual como los comentarios en referencia a Lawrence. "Esta demanda fue presentada y actualizada estratégicamente sin notificar a los abogados del señor Weinstein por una sola razón: para avergonzarlo y lograr atención mediática sin confirmar. Las acusaciones maliciosas presentadas en la demanda son totalmente falsas y estamos viendo las opciones disponibles para desestimar dichas declaraciones", lee el comunicado recogido por TMZ.

Además puedes ver: Disney despidió a un actor por intentar tener sexo con una menor de edad

Esta no es la primera vez que Lawrence habla sobre el productor caído en desgracia. En noviembre de 2017 dijo en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter que siempre supo que era "un perro", pero que "siempre se había portado de forma paternal" con ella. "Él nunca fue inapropiado conmigo", recalcó en dicha ocasión. "Yo pensé que teníamos una buena relación, en la que cuando se estaba comportando como un gilipollas, podía decirle que se estaba comportando como un gilipollas. De hecho, creo que la palabra que usé fue 'monstruo sádico', pero nuestra relación nunca fue de ese tipo, así que las acusaciones me tomaron por sorpresa", continuó.