Horóscopo zodiacal del 17 al 23 de diciembre con el profesor Aldahir

nicaragua

nicaragua, horoscopo, amor, dinero, salud, profesor, SAGITARIO: Llegó el momento de votar esa carga, demasiada estrés, tensión, demasiada preocupación dice la suma sacerdotisa que tienes que aligerar la carga. Esta semana no van a haber complicaciones con el dinero pero tienes que darte cuenta que hay alguien y es una mujer que quiere hacerte daño, que te está haciendo daño por que aunque no se te declare como enemigo, está alrededor tuyo la gente que te envidia. Te veo ganar con un número de suerte 44.

 

nicaragua, horoscopo, amor, dinero, salud, profesor, CAPRICORNIO: Esta semana ideas maravillosas, ideas preciosas, veo que la plata llega y con mucha facilidad, Hay una intriga cerca de tu vida, una preocupación, alguien que quiere atrofiar la llegada de las bendiciones. Es momento de decirle a toda esa energía negativa fuera de mi vida, no acepto invitaciones, no acepto compañía de gente que vibre negativamente, gente que hable de problemas, complicaciones, negatividad. Esta semana estarás bien en el dinero y en las relaciones pero tienes que cuidarte de malas energías. Te veo ganar con el número 44.

 

nicaragua, horoscopo, amor, dinero, salud, profesor, ACUARIO: Bien en el amor, en tus relaciones, problemas de salud, por que sencillamente estás caminando demasiado lento, te estás deteniendo demasiado. Sé que te gusta ayudar, compartir, servir, dar lo mejor de ti como para todas las personas pero no a todo el mundo se le puede ayudar. Te veo ganar con el número 22.

 

nicaragua, horoscopo, amor, dinero, salud, profesor, PISCIS: Una semana de mucha aventura, independencia, felicidad. Noticias buenas que llegan, vas a tener que tomar un día para meditar, pensar de cómo te sientes para que puedas iniciar bien, pero esta semana no veo complicaciones. Te veo ganar con el número 81.

 

nicaragua, horoscopo, amor, dinero, salud, profesor, ARIES: Acompañado de luna se viene luna llena, esa luna te va servir para darte mayor energía a esa incubación de ideas que vas a tener. Te vas a sentir más bello, más bella, eso te va a impulsar para emprender nuevos caminos y mucho trabajo. Te veo ganar con el número 66.

 

nicaragua, horoscopo, amor, dinero, salud, profesor, TAURO: Problemas en la casa, alejate de las gente tóxica, si estás alrededor de personas que no están vibrando a ti, alrededor de la gente que trabaja y no hace las cosas mejor que tu estás perdiendo el tiempo. Te veo ganar con el número 44.

 

nicaragua, horoscopo, amor, dinero, salud, profesor,  GÉMINIS: Bonito por que te vas de vacaciones, rumba, te vas de fin de año. No gastés la plata, buena armonía con la familia, Te veo ganar con el número 99.

 

nicaragua, horoscopo, amor, dinero, salud, profesor,  CÁNCER: Maravilloso en alegría, tomando decisiones en gran velocidad, abriendo nuevos senderos y empujando la economía hacia adelante, empujando tu familia hacia adelante, esta semana te veo barajando esta semana tu vida como un rey. Te veo ganar con el número 55. 

 

nicaragua, horoscopo, amor, dinero, salud, profesor, LEO: Pensamientos maravillosos, buena vibra, mucha energía, estabilidad, seriedad, mucho compromiso pero cuidado de las traiciones, cuidado con traiciones en el hogar o económico. Te veo ganar con el número 45. 

 

nicaragua, horoscopo, amor, dinero, salud, profesor, VIRGO: Mucha fuerza del tanto, si tenías problemas de salud te recuperás, alguien llega con una noticia que tiene que ver con dinero o cambios para tu vida, significa que tienes que vibrar bien para atraer eso. No pongas obstáculos con tu mala vibra, con tus malos pensamientos y con tu energía pesimista. Te veo ganar con el número 49.

 

nicaragua, horoscopo, amor, dinero, salud, profesor, LIBRA: Viendo hacia lo más alto como las águilas, cuidado en el hogar por que hay un virus, una tentación que está queriendo hacer que veas para abajo, quitarte la motivación y sacarte la energía, cuidado, todo va estar maravillosamente bien. Te veo ganar con el número 33.

 

nicaragua, horoscopo, amor, dinero, salud, profesor,  ESCORPIO: Maravillosamente bien la rueda de la fortuna dice que a través de un negocio que vas hacer, que va llegar a tu vida y que no vas a decir no. La situación económica se mejora, posibles traiciones pero de ti dependerá que eso no se dé. Te veo ganar con el número 99.