Offset invade el show de Cardi B para pedirle perdón pero algo sale mal

estados unidos

Apenas una semana después de que Cardi B anunciara que la relación entre ella y su marido, el rapero integrante del trío Migos conocido como Offset, estaba rota, volvemos a saber del devenir de esta pareja. 

Al parecer el artista de Atlanta no se resigna a dejar escapar a la madre de su hija Kulture y, durante la actuación de Cardi en un festival de Los Ángeles, se plantó sobre el escenario interrumpiendo la actuación, con un ramo de rosas blancas en las manos y unos carteles compuestos también por flores donde se leía “Take Me Back Cardi” (“Déjame volver Cardi”, más o menos). Quizá esperaba que su amada se derrumbara y se echara en sus brazos, pero nada más lejos de la realidad: como atestiguan vídeos de espectadores, la rapera, visiblemente contrariada, le abronca sin que pueda oírse qué le dice. Offset finalmente abandona el escenario con el rabo entre las piernas y las flores son retiradas, informo el medio jenesaispop

Te puede interesar:  Conoce al novio que se robó el corazón de la nueva Miss Universo 2018 y el tierno mensaje que le dedicó

Horas después Cardi subía un vídeo a Instagram aunque no hablaba específicamente del asunto, sino que justificaba la defensa que había hecho de su futuro ex-marido en los últimos días, ante los insultos que sus fans habían proferido hacia él. “Violentando al padre de mi bebé no me va a hacer sentir mejor en absoluto, porque al final del día, sigue siendo mi familia”, dice en el clip, asegurando que se había malinterpretado sus palabras pidiendo que se dejara de insultar a Offset con una posible reconciliación. El integrante de Migos, que debía haber publicado un disco en solitario el pasado viernes que ha sido pospuesto sin nueva fecha, publicó un vídeo pidiendo perdón a Cardi días atrás por sus supuestas infidelidades, recibiendo numerosos insultos y desprecios.

También puedes leer:  Ella es "la doble" de Sabrina Sabrok, la actriz porno que desea el trasero más grande del mundo

Por otra parte, Pitchfork recoge que el director del festival Rolling Loud donde todo esto acaeció asegura que ellos no permitieron el acceso de Offset al escenario, puesto que sólo el equipo de Cardi B, como el de cualquier otro artista, tiene el control de lo que sucede sobre él.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on