Concierto de Juan Gabriel tiene hora y fecha tras supuesta resurrección

mexico

El 15 de diciembre se ha convertido en una de las fechas más esperadas por los amantes de la música de Juan Gabriel. Esta marca en el calendario da paso a la noticia del año, la «resurrección» del ‘Divo de Juárez, quien según su expareja, habría fingido su muerte para poder descansar de la fama que lo mantuvo en los escenarios hasta el año 2016. Medios de comunicación de México e internacionales se encuentran monitoreando uno de los eventos más esperados.

Pese a que se han publicado imágenes de la presunta aparición de Juan Gabriel en México, sus fieles seguidores quieren verlo en carne y hueso el día 15 de diciembre. Ante este anuncio, los club de fans del ‘Divo de Juárez’ en diversas partes del mundo se encuentran organizando lo que será el «concierto de resurrección» que se realizaría en la ciudad natal del cantante.

Te puede interesar:  Juan Darthés : «Si esto es cierto, soy yo el primero que me mato»

En la red social Facebook se ha compartido un evento oficial del concierto de Juan Gabriel, el cual podría convertirse en una verdadera sensación en México. Según la información que han expuesto en la plataforma, el evento sería totalmente gratuito, según lo indicado por el cantante mexicano, informo La República.

Tras el fallecimiento de Juan Gabriel en el año 2016, nadie emitió ningún tipo de comentarios sobre la «mentira» que habría creado el ‘Divo de Juárez‘. Fue a mitad del año 2018 en el que apareció su expareja para detallar que el intérprete se encontraba con vida, y que fingió su muerte para poder descansar de la fama.

También puedes leer:  Angelina Jolie revela un escandaloso secreto de Brad Pitt

Como se recuerda, la primera persona en hablar sobre el retorno del cantante fue Joaquín Muñoz, quien anunció que el mismo Juan Gabriel regresaría el 15 de diciembre para revelar la razón del por qué se mantuvo oculto durante todo este tiempo.

mexico, juan gabriel, concierto de resurrecion,