Irina Baeva presume su retaguardia con minivestido

mexico

La actriz Irina Baeva compartió una atrevida imagen en su cuenta personal de Instagram mostrando sus encantos, la famosa deleitó la pupila de todos los caballeros al mostrar su retaguardia con minivestido.

Irina Baeva es considerada uno de los rostros más bellos del medio de la farándula, pues así lo dio a conocer a través de una portada de una exclusiva revista.

En la instantánea que publicó Irina Baeva lució un minivestido de brillantes en color verde, que hizo resaltar su esbelta figura.

Te puede interesar:  Hijo de Jenni Rivera ‘estalla’ tras ver meme navideño de la cantante

Recordemos que luego de darse a conocer la relación de Irina Baeva con Gabriel Soto, ambos han sido protagonistas de un escándalo, luego de las fotografías que fueron filtradas en internet revelando su romance.

Irina Baeva de 26 años, ha su corta carrera en la pantalla chica ha sido criticada por la relación que sostiene con el galán de las telenovelas, según el medio La Verdad Noticias

La carrera de Irina Baeva ha crecido en Televisa y su profesionalismo para realizar cada personaje en distintos melodramas.

La guapa rusa en su cuenta social de Instagram ha dejado a todos sus seguidores muy sorprendidos, pues en muy pocas ocasiones muestra su sexy figura en bikini.

También puedes leer:  La China Suárez y otros famosos que piden perdón por haber apoyado a Juan Darthés

La imagen que compartió Irina Baeva logró más de 124 mil likes y cientos de comentarios de sus admiradores.

Algunos de los mensajes que enviaron a la famosa actriz fueron los siguientes:

“Muy hermosa muñeca”. “Wao que hermosa mi Russa querida”. “Qué mujer tan bella”. “Que lindos ojos”. “Única e inigualable, estás hermosa Irina”.

Además puedes ver:  Karly Fornos es la nueva instructora de sexo oral

Aunque hubo criticas de los usuarios en contra de Irina Baeva por el vestido que usó, pues aún continúan disgustos y enojados pues han mencionado que la actriz rusa fue la causante del rompimiento de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on