Hijo de Jenni Rivera ‘estalla’ tras ver meme navideño de la cantante

mexico

Juan Ángel López, el hijo menor de Jenni Rivera, estalló en redes sociales luego de que una fotografía que publicó de su madre se usara para hacer un meme.

El hijo menor de la fallecida cantante manifestó su descontento, al percatarse que la imagen que compartió de la ‘Diva de la Banda’ con un sombrero de Navidad y una señal obscena fue empleada para este fin.

Escenario por el que Juan Ángel pidió que inmediatamente se borrara el mensaje, sin embargo, algunos de los memes todavía continúan en las redes, informo Mundo Hispánico

Te puede interesar:  Andrea Legarreta es criticada por usar minifalda en programa matutino "Hoy"

“Estas posadas tú decides quién quieres ser, si #JenniRivera o @ArianaGrande”, expresó el usuario @JoxsContla junto a la foto de las dos artistas en su cuenta de Twitter.

Así que Johnny tuiteó enojado: “Alguien que me consiga mi maldito guante infinity para que pueda romper esta comparación fuera de la razón”.

Hace algunos meses, fue el novio de Juan Ángel, de nombre Joaquín, quien explotó en redes después de ver un meme sobre la cantante que aludía al accidente donde perdió la vida, y así lo manifestó:

“Esto no es humor ni chistoso, por favor quiten esta mierd… Mi novio y sus cuatro hermanos han sufrido por esto. Tú eres literalmente un ser humano horrible”, escribió Joaquín junto al meme.

También puedes leer:  Tildan de “corriente” a ‘Lady Frijoles’ tras foto enseñando sus encantos

Esta es la foto que originalmente compartió Johnny en su cuenta de Instagram, en la que aparece Jenni Rivera con una blusa roja y un gorro de Santa Claus, ‘mostrando el dedo’ a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Angel (@juanangeloficial) on

 

“Felices fiestas, mofos. Pónganse el espíritu navideño”, escribió Johnny junto a la imagen que rápidamente comenzó a recibir decenas de comentarios.

“La amas o la odias, ¡ella es una mala bruja! De cualquier manera, puedes sentir con respecto a ella, que ¡seguro que la vas a respetar!”, “esa es mi ching… mi reina Jenni Rivera, mi mariposa”, “todo lo que necesitas agregar es ‘toma put…’ y será perfecta”, escribieron algunos usuarios.