Eugenio Derbez dice que su ex Victoria Ruffo es el «Grinch»

mexico

El famoso actor mexicano Eugenio Derbez en plena entrevista mencionó que su ex esposa Victoria Ruffo es el "Grinch".

Derbez y Ruffo han sido protagonistas de un escándalo en torno a su vida sentimental que tuvieron hace años, pues diversos medios han mencionado que los famosos actores han tenido confrontaciones luego de haberse separado, recordamos que ambos tienen un hijo en común, José Eduardo, quien ha seguido la profesión de sus padres, pues ha participado en diversas telenovelas de Televisa.

El comentario de Eugenio Derbez hacia Victoria Ruffo, se debió a una entrevista que tuvo la famosa actriz, a ella se le cuestionó si iría al cine a ver la película "El Grinch", donde participa su ex pareja, ella contestó que no tiene intenciones de verla.

Te puede interesar:  El mensaje de Maluma en sus frases y canciones que han suscitado la polémica

Según La Verdad Noticias, ante el comentario de Victoria Ruffo, Derbez mencionó lo siguiente: "Es que ve al ‘Grinch’ en el espejo todos los días”.

Recordamos que el escándalo que envuelve a la ex pareja, fue debido a que la actriz Victoria Ruffo expresó su enojo en contra de Eugenio Derbez, pues ella se hizo cargo de los gastos de su hijo José Eduardo.

Aunque en las recientes entrevistas que ha dado Victoria Ruffo dijo que ya es cosa del pasado la situación sentimental que vivió con su ex pareja Eugenio Derbez. 

También puedes leer:  La China Suárez y otros famosos que piden perdón por haber apoyado a Juan Darthés

"Ya pasó a la historia, y ni para bien ni para mal, o sea, no hay ni rencor, ni odio, ni nada, cada quien su vida, yo siempre deseo bien a todos, a toda la gente, a todo el mundo”. Comentó la ex de Eugenio Derbez.

Además puedes ver: Familia de Selena da ‘golpe’ a María Celeste

Recordemos que Eugenio Derbez ha destacado en el mundo del cine, el famoso ha logrado conquistar a todos sus fans con sus personajes. Ha participado en "El cascanueces y los cuatro reinos" y ahora con su inigualable carisma interpretando a "El Grinch" y muy pronto los espectadores podrán disfrutar de la cinta "Dora, la exploradora".