Mhoni Vidente reveló la noticia más esperada por Shakira

colombia

Una de las cantantes mas famosas del momento es sin duda la colombiana Shakira, pues hace poco terminó su exitosa gira mundial “El Dorado World Tour".

Hace unas semanas un escandaloso rumor se apoderó de la vida de la cantante pues la famosa Mhoni Vidente predijo que Shakira y el futbolista Gerard Piqué se divorciarían.

Ahora la popular adivina vuelve a hacer una predicción de la exitosa colombiana, destacó La Verdad Noticias

Talvez te pueda interesar:  El atrevido vestido transparente de Kendall Jenner que muestra los pezones

Durante la transmisión de un programa de radio, la popular vidente predijo que la famosa colombiana estaría esperando a su tercer hijo, pues aparentemente tiene entre 3 y 4 semanas de embarazo, y además de todo impactó con la sorpresa de que seria una niña.

"Tengo una primicia para que dé la vuelta al mundo. Shakira está embarazada. Va a ser niña y tiene como tres semanas o un mes de embarazo"

Esta fue la afirmación que Mhoni vidente dio al programa, y rápidamente se volvió una tendencia en redes sociales, y las teorías sobre el embarazo de Shakira ya empiezan a circular en internet.

También puedes leer:  Doctora Polo es acusada de engañar al público con los casos que presenta en Caso cerrado

Si bien Shakira no habló al respecto, sus fans en México comenzaron a felicitarla. Además, el 6 de noviembre la cantante colombiana publicó en su cuenta de Instagram una foto de sus embarazos anteriores, un signo que podría indicar que la revelación de Mhoni sería correcta.

Milan nació el 22 de enero de 2013, en Barcelona. En tanto, Sasha fue dado a luz el 29 de enero del 2015, también en Barcelona. “Ser madre ahora es mi trabajo. Nadie me dijo que ser madre iba a ser tan duro“, dijo la artista respecto de sus anteriores embarazos y destacó la actitud de Piqué en la crianza de ambos: “Gracias a Dios que está tan implicado. Es maravilloso. Es la clase de padre que siempre ayuda. Cambia pañales, le baña, le encanta jugar con el bebé, le gusta darle de comer… todo eso“.

Por el momento Shakira no ha confirmado ni desmentido dicha predicción, pero probablemente dará su punto de vista en cuanto se entere.