Spice Girls visitaron en el hospital a Mel B, tras cirugía de emergencia

estados unidos

Las Spice Girls visitaron a Mel B en el hospital. La cantante conocida como "Scary Spice" sufrió un accidente que la dejó con dos costillas partidas y lesiones en el brazo y la mano derecha, según reveló en su cuenta de Instagram. La intérprete publicó un video en el que se la puede ver en una camilla del centro médico junto con sus compañeras de banda.

"Cuando tus mejores amigas se presentan en el hospital con abrazos, risas y mucho amor", escribió la cantante con un video estilo boomerang en el que se puede ver al cuarteto: Emma Bunton (Baby Spice), Geri Horner (Ginger) y Melanie Chisholm (Sporty Spice).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Scary Spice Mel b (@officialmelb) on

 

Aunque Mel B no ofreció mayores detalles del incidente, agradeció a los doctores, al personal del hospital y a sus fans por todo el apoyo, indico el medio Infobae

Te puede interesar:  Miley Cyrus revela que consume marihuana impulsada por su madre

"Gracias a todas las maravillosas enfermeras (doctores) y a mi increíble cirujano por el cuidado y profesionalismo que me han brindado acá en el hospital donde he permanecido tras sufrir dos costillas partidas y lesiones en mi mano derecha", escribió. "Desde tener que ser admitida de emergencia hasta pasar por una cirugía de más de tres horas para reparar el daño, siendo esa la razón del arnés violeta que tengo puesto".

La británica se vio obligada a cancelar un evento que tenía previsto en Nueva York para promocionar su nuevo libro.

"Desafortunadamente he tenido que cancelar el evento para firmar mi libro en Nueva York", lamentó Mel B en su mensaje. "Me disculpo con cada uno de ustedes que compraron entradas para conocerme hoy y estoy completamente decepcionada pero les aseguró que lo haremos en una fecha más adelante, se los prometo".

Tras la cirugía, Mel B está enfocada en su recuperación.

"Por el momento tengo mi brazo/mano está toda cocida y estoy intentando recuperar mis costillas partidas. Ayyy, el dolor", manifestó la artista en la red social. "¡Pero me encuentro en muy buenas manos bajo el cuidado de todos acá en el hospital! Gracias a todos ustedes por entender, los quiero a todos".

Las Spice Girls embarcarán en una nueva gira por Inglaterra que dará inicio en Manchester el 1 de junio del 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Scary Spice Mel b (@officialmelb) on