Horóscopo Zodiacal de la semana

nicaragua

Horóscopo de la semana.

Conoce tu suerte zodiacal con el Profesor Aldahir Buenaventura.

   nicaragua, amor, signo, zodiaco, dinero, personasSagitario: Plata que llega, oportunidades que te llegan, tienes que acercarte más a tu familiahogar, sin dejarte dominar sobre lo que le piensen las personas como piensen ellos. Al contrario siempre llevarás luz a ese hogar y Dios te va bendecir con algo que tiene que ver con el AMOR  y recuerda donde ponés el ojo ponés la bala. Te veo ganar con el número 55.

 

  nicaragua, amor, signo, zodiaco, dinero, personasCapricornio: Te visualizo con una posible separación, porque hay celos. Buena oportunidad para ganar dinero, para atraer dinero, no caer en tentaciones de nadie. Tu fortaleza dice no me dejo llenar mi cabeza de nada que no me sirve, al contrario soy el amor y hago lo que es bueno para mí y para los demás. Te veo ganar con el número 33. 

 

    nicaragua, amor, signo, zodiaco, dinero, personas,Acuario: Te visualizo tomando buena decisiones, veo un pelo en la sopa ante tu felicidad, no te dejés boicotear, no te dejés detener, mal orientar por nadie que no tenga lo que tu puedes tener en el dinero, en el amor, salud. Tienes que ser coherente, constante pero también tienes que tener cuidado, quien te está hablando al oído, atención, escucha, vienen oportunidades. Estas cosas que estabas esperando, las cosas que le estabas pidiendo a Dios que llegaran, que vinieran, las vas a recibir y sin preocupación alguna, con facilidad, ten fe, ten confianza. Te veo ganar con el número 21.

 

  nicaragua, amor, signo, zodiaco, dinero, personas,Piscis: Dificultades y problemas que van a llegar pero desde esa sutilidad, magia, intuición maravillosa las vas hacer oportunidades. Tu fuerza, tu don de instruir te va dar el poder para transformar esto, pero escucha, bien tienes que sobre oponerte, no dejarte contaminar y poder recibir, ver, observar lo que te merecés y tomar desiciones inmediatamente. Te veo ganar con el número 81.

 

 nicaragua, amor, signo, zodiaco, dinero, personasAries: Si tenías problemas legales, resolución de juicio, dificultad que alguien te pagara, te devolviera ese favor, sin preocupación alguna baja la tensión, baja los pensamientos negativos, las cosas se van a solucionar  como tu lo deseas. En el AMOR hay traición Aries, cuidado traicionas o te están traicionando. En el DINERO todo bien por que tu eres una bendición, tu eres energía, el dinero llega a ti siempre con facilidad. Te veo ganar con el número 10. 

 

 nicaragua, amor, signo, zodiaco, dinero, personas  Tauro: Demasiado quieto, arrogante, preocupado, eres la fuerza, el amor, la energía el potencial con el que haces crecer de una semilla el gran fruto. Tienes que entrar más en tu corazón, en ti, en esos pensamientos productivos, positivos y benignos. Esta semana vas a tener que hacer algo que tenga claridad y contundencia por que de no asumir tu papel vas a llorar, seas hombre o mujer, tienes que poner las cartas sobre la mesa pero tienes que llenarte de valor. En el dinero no tienes preocupación alguna todo te va salir muy bien por que las cosas las estás haciendo bien pero vea lo importante, la condición mental, emocional, decídete y verás. Te veo ganar con el número 49. 

 

nicaragua, amor, signo, zodiaco, dinero, personas  Géminis: Para esta semana As de oro, significa te pagan plata, te dan donaciones y vas a disfrutar esta semana, tendrás altercados con la familia, vas a tener nuevas ideas y formas de ganar dinero, por que no te vas a dejar influenciar lo negativo tirado de tu vida. El éxito que los artistas tienen tu lo puedes tener, pero necesitas perseverar, necesitas reprogramar y sanar las energías de tu corazón, de tus sentimientos, puedes triunfar. Te veo ganar con el número 22. 

 

nicaragua, amor, signo, zodiaco, dinero, personasCáncer: Veo el sol, energía, buena vibra esa energía va ir afectar tu relación sentimental donde se va ver mas apasionada mas atraída, romance, pasión, mas felicidad bendiciones que llegan buenas noticias que llegan por lo tanto esta semana preocupate en ser mas positivo y déjate  llevar por lo que el universo te diga te veo ganar con el número 23. 

 

 nicaragua, amor, signo, zodiaco, dinero, personasLeo: Mira bien cierra las puertas para las malas noticias, cierra tu corazón para lo que está diciendo tu mente, quejas, juicios, cierra tu corazón a todo eso como tu despertaste ese temor, esa angustia y esa necesidad. También date cuenta de que puedes producir AMOR, puedes producir confianza, bienestar, lo más importante felicidad y paz para tu vida, pero eso lo decides tu. En el dinero tienes que tener un poco de cuidado, no dispalfarres en el amor y en las relaciones, mejor mucha felicidad para tu vida. Te veo ganar con el espectacular número 66

 

nicaragua, amor, signo, zodiaco, dinero, personas Virgo: La rueda de la fortuna, la templanza, dos cartas importantes. Suerte en todo, suerte en en el dinero, en el azar, lotería y esto es importante, mejora tu condición física. Noticias que llegan y te vas a sentir altamente entusiasmado, endiosado, no por casualidad vas a conocer si estás separado, distanciado, soltero; no por casualidad vas a conocer a una persona, sea hombre o mujer, que te va encantar. Este diciembre te veo ganar con el número 18.

 

  nicaragua, amor, signo, zodiaco, dinero, personasLibra: Le vas a dar muerte a lo que no te proyecta, lo que no prospera, pensamientos y sentimientos negativos. Libera esta energía, cosas nuevas llegan, sobre todo energía de prosperidad, AMOR, buena suerte y éxitos. Todo mundo puede serlo pero tiene que cultivar la energía exitosa en uno mismo. Te veo ganar con el número 23.

 

  nicaragua, amor, signo, zodiaco, dinero, personasEscorpio: La tensión y la preocupación para con el dinero se retira, pero ese emoción ese sentimiento de soledad, problemas en la casa y ahí es donde comienzan los caos ,los conflictos energéticos, las debilidades y la mala suerte en tu vida, es momento de limpiar tu casa, tu mente y limpiar tu corazón para que toda la energía que tu necesitas tener, a la que necesitas vibrar, llegue a ti. Te veo ganar con el número 77.