Drake encendió las redes con foto hot

canada

El famoso rapero canadiense Drake se coronó como uno de los cantantes más nominados en los populares “Grammy Awards” pues logró conseguir 7 nominaciones, gracias a su último disco “Scorpion”.

Además de su gran talento, el famoso rapero fue víctima de burlas hace unos años por su sobrepeso, y es caracterizado por usar ropa muy grande, pero ahora dejó en claro que esa faceta de su vida está en su pasado.

El día de ayer el famoso rapero dejó helados a sus fans, especialmente a sus seguidoras femeninas, pues a través de una de sus “Stories” en su cuenta de instagram, compartió una fotografía muy poco usual, pues se le pudo ver únicamente con unos shorts hawaianos, dejando al descubierto todo su esculpido torso.

Te puede interesar:  El imitador de Juan Gabriel confesó toda la verdad sobre la muerte del artista

Para sorpresa de sus fans, el resultado del arduo entrenamiento de Drake esta dando frutos pues presumió su torneada figura y sus esculpida musculatura, destaco el medio La Verdad Noticias. 

Por supuesto que sus fanáticas no dudaron en expresar su agradecimiento por la fotografía, que las dejó encantadas, aquí te dejamos algunas de las reacciones que sus fans le dejaron:

 

Todo indica a que estaba preparado para un día de piscina, porque después publicó también un video donde aprovecha el día tomando el sol y bañándose.

También puedes leer: Yanet García paraliza Instagram con foto de su envidiable vientre

Drake parece estar teniendo un buen año en la música y sus siete nominaciones a los Grammy Awards 2019 lo confirmaron. Esa puede ser una razón por la que el rapero decidió darle un regalo a sus millones de seguidores con la candente instantánea. 

Por otra parte, recientemente Drake rompió historia en Spotify al convertirse en el artista más popular de todos los tiempos con más de 8.200 millones de transmisiones este año.