Juan Soler reacciona a los rumores de infidelidad a su esposa Maki

argentina

Desde el anuncio oficial de su separación temporal no han parado de surgir razones que les habrían llevado a tomar esta decisión. Sin embargo, Juan y Maki Soler no se esconden y responden con sinceridad ya que por encima de todo son una familia unida, independientemente del estado de su relación amorosa.

Uno de los rumores que rápidamente circularon tras sacar su comunicado donde anunciaban este parón en la pareja, además de la distancia y lo que conlleva, fue la posible infidelidad del actor a su mujer. Ha sido el propio Soler quien ha salido al paso de tales comentarios dando la cara a los medios.

“Vamos a estar con Maki siempre en la temática de defender a nuestra familia, defender nuestro entorno. Sólo la historia y el tiempo serán quienes cuenten la verdad. Entonces les pido tiempo para que la historia les diga exactamente qué fue lo que pasó y ustedes van a saber”, confesó al programa Hoy de México.

Te puede interesar:  Yanet García paraliza Instagram con foto de su envidiable vientre

E insistió en el amor infinito que siente por su todavía mujer. “Amo profundamente a Maki. Las cosas no tienen nada que ver, no pasan por ese lado”, agregó al espacio televisivo. Parece que tal y como apuntaron en el comunicado la dinámica que estaban llevando de vivir en países diferentes por motivos de trabajo terminó afectando de lleno a su relación.

Por encima de cualquier cosa están sus hijas, Mía y Azul, a quienes les deben el mayor respeto y amor de todos. Es por eso que con la llegada de las navidades la familia se reunirá como es habitual y celebrará feliz y unida este momento tan importante del año, destaco People en Español

“El plan es pasarla con mi familia, Mía, Azul y Maki, la vamos a pasar juntos. No sabemos bien dónde pero la vamos a pasar juntos”, aseguró sin ningún tipo de duda. Les deseamos unas fiestas entrañables y el deseo de que todo se solucione de la mejor forma para todos.