Acusan a Irina Baeva de ponerse bótox en los labios

mexico

Irina Baeva es una actriz conocida en México, pero desde que fue señalada como la ‘manzana de la discordia’ en la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la joven rusa no deja de estar en el ojo de la polémica.

Según La República, hace unos días el actor Gabriel Soto confirmó que Irina Baeva se aumentó el busto pero negó que él le haya pagado los implantes. Según dijo, la actriz es autosuficiente para pagarse sus cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 

Si bien ya pasó la auténtica pesadilla que vivía en las redes sociales, cada foto que Irina Baeva comparte en Instagram es analizada con lupa por los cibernautas, quienes también no pierden la oportunidad para criticarla.

Te puede interesar: Kevin Hart renuncia como presentador de los Oscar por sus chistes homófobos

Por ejemplo el miércoles la intérprete de 26 años compartió una imagen en la que presume su belleza, pero no imaginó que la foto levantaría sospechas de un posible arreglo estético que la actriz rusa se habría hecho en sus labios.

Según algunos de sus seguidores, los labios de la protagonista de la telenovela ‘Vino el amor’ supuestamente se veían más carnosos de lo normal.

“Bella ¿pero para qué el botox en los labios? No hay necesidad”, “Se le nota que se inyectó los labios, pero le quedaron bien” y “No tiene botox, con el labial le resaltaron los labios”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en Instagram.

Tras los cuestionamientos, la pareja se limitó a responder a aquellas personas que se habían atrevido a asegurar que se había puesto botox en los labios. “Comparte de tus secretos jajaja”, señaló.

También puedes leer:  El secreto mejor guardado de Carmen Villalobos que impacto a sus fans

Al parecer Irina Baeva parece no darle importancia a los comentarios, pues no es la primera vez que se inventen todo tipo de historias sobre ella.

Cabe recordar que la estrella rusa recibió todo tipo de insultos y amenazas a través del ciberespacio, a tal punto que la actriz protagonizó una campaña para denunciar el bullying que estaba sufriendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on