Filtran fotografía que demuestra la supuesta infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner

Por: || || Hora: 2:58 p.m..
estados unidos, infidelidad, travis scott, kylie jenner, tmz, foto,
Foto: instyle.mx

Hace apenas un par de días, la flamante pareja formada por Kylie Jenner y Travis Scott, había estado experimentando turbulencias en su relación debido a ciertas especulaciones que han estado rondando por la web. 

La primera, se podría decir que no era tan grave, pues se trata de una posible boda secreta entre ellos, sin embargo la segunda, podría trata de una infidelidad, por parte de Travis, ya que aseguraban había una fotografía que lo demostraba.

Desafortunadamente, este último rumor es el que ha predominado, pues ya han salido a la luz las imágenes que se filtraron, lo que podría ser la prueba que respalda esta teoría, informo La Verdad Noticias. 

Te puede interesar:  Filtran imagen del avanzado embarazo de Meghan Markle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by travy (@cactustravy) on

 

En redes circula la fotografía de un hombre mu parecido al rapero, Travis Scott, en estas imagenes, se puede apreciar a este en una situación comprometedora con una mujer ajena a Kylie.

Este lunes comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte de Travis Scott a la famosa empresaria, Kylie Jenner. Las especulaciones comenzaron luego de que circulara la fotografía de un hombre, con apariencia muy similar a la del rapero y en actitud romántica con una mujer que no es la famosa modelo.

También puedes leer:  El fallo de vestuario de Kim Kardashian que paralizó a todos en una alfombra roja

La comprometedora imagen, presume ser parte de la autoría del famoso medio estadounidense, 'TMZ', sin embargo, en el medio no hay una nota al respecto.

No obstante a que Travis siempre se ha mantenido sigiloso y hasta cierto punto discreto con su vida privada, en esta ocasión no dudó en recurrir a las redes sociales para negar esta presunción de infidelidad.

"M**da, c**ajo, TMZ no publiquen esta m**da. Los troles están trabajando duro hoy. No estoy en ningún balcón con nadie. Esa m**rda es estúpida. Inténtelo de nuevo troles. Mi esposa y yo estamos bien. ¡De regreso a celebrar! (…) Los troles siempre van a querer publicar m**rda falsa para destruir el amor verdadero", escribió.

La 'celebración' a la que hace referencia Travis es la del éxito del tema ‘Sicko Mode’, que llegó a la primera posición número uno de los Billboard Hot 100.

En respuesta, la propia Kylie lo felicitó en redes sociales llamándolo su “esposo”, situación que ha dado pie a rumores de una boda secreta y que prueba que las especulaciones no han perjudicado su relación.

Al parecer las especulaciones seguirán, sin embargo, la pareja ha demostrado estar más unida que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @commentsbycelebs on

 

tags: