La «¡Maldita lisiada!» estrena su canción y está rompiendo las redes sociales

mexico

Muchos han de recordar la famosa frase que dice: "¡Maldita lisiada!" que la hizo famosa el personaje “Soraya” que interpretaba la actriz Itatí Cantoral en la telenovela "María la del barrio" que fue transmitida en el canal 2 de Televisa en los años 90.

Esa misma frase que ha sido fuente de chascarridos y memes en todo el mundo, ahora esta estrenando su canción  a cargo de su creador Ramsés Hatem y ha invadido todas las redes sociales, apuntando a ser una de las rolas más sonadas de este 2018, destaco La Verdad Noticias

Al parecer la telenovela "María la del barrio" no pasa al olvido gracias a los memes que se difunden en  los diálogos y gestos de la actriz Itatí Cantoral, que la ha vuelto parte de la distinguida cultura popular de México.

Te puede interesar:  Filtran imagen del avanzado embarazo de Meghan Markle

La canción fue dada a conocer y recomendada por la propia Itatí Cantoral al acudir al maratón del programa "La Saga"; además en el video parodian a los personajes de la telenovela que se transmitió en 1995 y se encuentra muy bien recibida en YouTube, Spotify y en la cuenta de la actriz.

El canal de la actriz a pesar que han pasado más de 20 años el personaje continua siendo uno de los favoritos del público y es que su humor negro y carácter del personaje es único. 

También puedes leer:  El fallo de vestuario de Kim Kardashian que paralizó a todos en una alfombra roja

En redes sociales la noticia ha tenido buena aceptación, ya que Soraya Montenegro ha sido protagonista de los mejores memes en los últimos tiempos, por lo que se espera sea todo un éxito.

La actriz Itatí Cantoral Zucchi, de 43 años de edad y originaria de la Ciudad de México es reconocida por hacer cine, teatro y cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on