La familia TN8 se reunió para grabar video navideño

nicaragua

Uno de los distintivos del canal joven de Nicaragua siempre ha sido la original producción que comparten a través de cada una de las propuestas audiovisuales que se encuentran dentro del abanico de su programación. En esta ocasión, no ha sido la excepción, pues la familia entera se reunió para compartir la felicidad y la buena energía con la que reciben la época navideña.

La producción que TN8 junto a Difuso Audiovisuales trabajaron en un concepto ameno, jovial para agradecer a todos los televidentes que nos permiten entrar a sus casas y diferentes plataformas digitales desde hace varios años, con nuestra propuesta televisiva. El rodaje que se llevó a cabo en la capital. Además de estar presentes los rostros que a diario ven ustedes en la pantalla de Canal 8.

El clip fue publicado recientemente en todas nuestras redes sociales y también se pauta durante diferentes momentos en nuestra programación, un reto que cada año asumen con mucha alegría toda la familia TN8, por la química y camaradería que existe entre ellos, eso mismo destacó Xiomara Blandino, Directora Creativa de nuestro medio.

Todos los años TN8 celebra en grande la Navidad, celebramos la vida, el amor, la amistad y los años de trabajo que llevamos juntos como equipo, como familia. Siempre en función de la interacción directa de quienes nos acompañan para agradecer la fidelidad”, destacó Blandino.

Lee también: Puerto Salvador Allende inaugura la Navidad 2018 en compañía de las familias

nicaragua, tn8, video, navidad, fin de ano, paz y unidad, television,

La campaña de este año lleva por nombre: Paz y Unidad, elementos que se transmiten en el video, elementos que también prevalecen en el equipo, pues consideran que durante este tiempo, esa sal y pimienta que aportan las diferentes personalidades que aquí laboran ha sido clave para conectar con la teleaudiencia.

“Nuestra campaña es Paz y Unidad. Eso mismo estamos compartiendo con ustedes en la producción. Estamos a su vez fortaleciendo las relaciones dentro de nuestro equipo de trabajo, pensando siempre en nuestra audiencia, ellos son los encargados de ubicarnos donde estamos ahora mismo, multiplicando ese amor que nos dan”, finalizó Blandino.

Parte de la conexión entre colegas también fueron invitados nuestros colaboradores que aparecen junto a nosotros en cada programa. Entre ellos se pudo ver a Blanca García, el Profesor Aldahir Buenaventura, Cristian Rojas (Mecate), entre otros.

nicaragua, tn8, video, navidad, fin de ano, paz y unidad, television,

¿Quién es la banda encargada de dar música al video?

La musicalización del jingle navideño estuvo a cargo de la banda Contra tiempo, – ¿quiénes son ellos? – También nos dimos a la tarea de investigar y aquí te los vamos a presentar:

Roberto Moraga (Trompeta), Yader López (Trombón), Humberto García (Bajo), Mario Lazo (Guitarra), Ángel Simonez (Cantante), Anthony Aguilar (Cantante), Eliezer Gaitán (Piano), Franky Balladares junto a Hebert Meneses (Percusión), todos ellos de amplia trayectoria musical, pues han trabajado en diferentes agrupaciones del país.

Si ustedes aún no tienen la oportunidad de ver el clip, acompáñennos a vivir la temporada navideña:

nicaragua, tn8, video, navidad, fin de ano, paz y unidad, television,

nicaragua, tn8, video, navidad, fin de ano, paz y unidad, television,