Instagram: Yuya comparte foto de su mamá ¡En traje de baño!

mexico

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya es una de las youtubers mexicanas más exitosas, si no es que la más exitosa, pues su canal de Youtube ha sido todo un éxito y ha logrado conseguir casi 23 millones de seguidores.

Su fama no se estancó en el país, pues recientemente fue galardonada con su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Con lo que demostró que su belleza no es su único atributo.

Ahora sorprendió a sus fans revelando la fuente de su increíble apariencia, destaco La Verdad Noticias. 

Te puede interesar:  Maluma alimenta los rumores por su supuesta homosexualidad con foto junto a famoso

La famosa youtuber e influencer es conocida por cautivar a sus fans en con sus fotos luciendo su belleza a través de su cuenta de instagram, pero esta vez ella no fue la protagonista de las reacciones de sus fans, pues los fans enloquecieron con la última fotografía de la youtuber, donde presume la belleza de su madre ¡En traje de baño!

En las fotos se puede ver a su madre Maribel Castañeda luciendo un colorido traje de baño, en la cúspide de su juventud disfrutando de las playas, lo que dejó en claro que la belleza es de familia.

Por supuesto los comentarios de halagos por parte de sus fans no se hicieron esperar en la fotografía, que ya supera los 600,000 likes.

También puedes leer:  Anahí al fin reveló el "misterioso" proyecto que se trae en manos

“Pensé que eras tú (…) Qué hermosa tu mamá (…) Eres una réplica de ella (…) Te pareces mucho a tu mamá (…) Ya veo de donde sacaste lo hermosa (…) Por eso estas tan linda”, son algunos de los comentarios en la fotografía.

La youtuber más famosa, Yuya, subió un video a su canal de Youtube donde revela el secreto para editar sus fotografías y lograr efectos luminosos interesantes para sus imágenes de Instagram. 

Para lograr los efectos que se observan en sus fotos, Yuya utiliza la aplicación Facetune donde juega con la luz y la exposición para resaltar los detalles de las fotos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? (@yuyacst) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? (@yuyacst) on