Jacqie Rivera se muestra en bikini tras bajar 70 libras

jacqie rivera

Desde muy jovencita Jacqie Rivera ha tenido que batallar contra su sobrepeso. “Desde los 15 años usaba fajas. Siempre he estado en dietas”, se sinceraba meses atrás en una entrevista exclusiva para People en Español. Por eso, ahora que con tanto esfuerzo y dedicación ha logrado bajar 70 libras y se siente más segura de sí misma, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera no duda en mostrarse públicamente en bikini, algo que hasta hace poco era impensable para ella.

Te puede interesar: Bella Thorne provoca a sus fans usando crema batida en candente video

La imagen en la que se atreve a lucir por primera vez su nueva figura ligera de ropa la compartió la propia Jacqie hace apenas unos días a través de su perfil de Instagram y, como era de esperar, causó gran sensación entre sus más de 900 mil seguidores, llegando a obtener 70 mil ‘like’.

“Mantén tu cara al sol y las sombras quedarán detrás de ti”, escribió Jacqie junto a la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

Las reacciones de sus fans no tardaron en inundar la publicación de la hija de Jenni.

“Por fin me encuentro en Instagram a una mujer real, te ves hermosa”, opinó una seguidora.

“Te ves hermosa, todo tu esfuerzo y dedicación está reflejado en cada estría, en cada marca de tu cuerpo, siéntete orgullosa de lo que has logrado”, comentó otra persona.

Pero no todo fueron piropos. La hija de Jenni también recibió duras críticas por no tener un cuerpo 10.

“No tiene nada de malo andar en traje de baño, pero ya publicarlo se me hace… siendo tú una cristiana, aparte te cuelga todo el cuerpo, te ves rarita”, escribió una seguidora.

Jacqie, sin embargo, no se quedó callada:

“¿Qué tiene que ver que sea cristiana? Y me siento hermosa y eso es todo lo que importa”, fue la contundente respuesta que le dio Jacqie.

¡Así se habla Jacqie! ¡Te ves hermosa tal y como eres!