Actriz de Pasión de Gavilanes’ reta la censura en Instagram

colombia

'Pasión de Gavilanes' se ha convertido en un referente de la cultura popular al ser considerada como una de las telenovelas más exitosas de la historia y catapultó a la fama a todos sus actores. Hoy una de sus célebres integrantes sorprendió en Instagram al retar la censura con un atrevido desnudo a sus 55 años. 

Se trata de la actriz Kristina Lilley, quien a sus 55 años demostró que la edad se convirtió en su mejor aliado, ya que logró cautivar a miles con su atrevida imagen. Como se recuerda, Kristina dio vida a Gabriela Acevedo, la viuda de Elizondo que era la villana de la historia.

Te puede interesar:  Grettell Valdez respondió a señalamientos de Michelle Vieth sobre aborto

En la imagen compartida a través de Instagram, se ve a la guapa actriz sin blusa y usando sus manos para cubrir sus senos, demostrando que aún mantiene una figura de infarto pese al paso de la edad. "Cuando te sientes feliz con tu cuerpo y encuentras a alguien que logra capturar tu esencia es maravilloso", escribió la actriz en su cuenta oficial. 

Como era de esperarse, Kristina Lilley es una actriz colombiana y estadounidense, quien alcanzó la fama mundial con su papel en Pasión de Gavilanes, donde dio vida a Gabriela Elizondo, y pese a ser bióloga, fue la carrera como actriz lo que dio un giro radical a su vida. 

También puedes leer:  El misterioso mensaje de Anahí que alboroto las redes

Actualmente la actriz cuenta con más de 47 mil me gusta en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sus mejores fotos y los adelantos de sus nuevos trabajos en la pantalla chica, sentenció La República

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kristi Lilley (@kristililley) on

 

Uno de los actores de la novela colombiana más recordada, le contó al programa ‘La Red’, del canal Caracol, los duros momentos que vivió para cumplir el sueño americano.

Se trata del actor Sebastián Boscán, recordó en su papel como ‘Leandro’, quién le contó al programa que a sus 17 años, intentó pasar la frontera de México y Estados Unidos para cumplir su sueño, pero terminó en la cárcel.