Concursante de ‘La voz México’ ataca a Maluma

mexico

Una concursante argentina llegó a las semifinales de ‘La voz México’, programa que es emitido por Televisa, y aunque aún queda un largo camino por recorrer, la nacida en Córdoba desafió a Maluma en su audiencia a ciegas y es que no pierde las esperanzas de convertirse en la gran ganadora del reality de canto. 

Cindy Coleoni, de 26 años, asombró con su presentación a Maluma, Natalia Jiménez, Anitta y Carlos Rivera, con su cover de Don't Speak (No Doubt) la semana pasada. La joven cantante y actriz se lució en una complicada batalla contra su compañera Adelaide Pilar, de 35 años, y dejó a más de uno cautivado.

"Me voy a tener que ir con Cindy", comentó Natalia Jiménez y coach de Coleoni en ‘La voz México’, luego de que sus compañeros, sobre todo Maluma y Rivera, le aconsejaran quedarse con la participante.

Te puede interesar:  Rapero Tekashi 6ix9ine es declarado inocente

El último domingo, la concursante interpretó una versión bien rockera de “My immortal”, de Evanescence, Cindy recibió las felicitaciones de Maluma. "A mí me encantas. Me encanta tu voz, me fascina. ¡Qué canción tan difícil! Eres es una de las voces más fuertes que tiene Natalia (Jiménez). Tienes estilo y eso es algo a favor", comentó el colombiano ante la mirada de todos.

Entonces, la argentina le lanzó un provocar mensaje: "Tú también (tienes estilo), papi", le dijo. Entonces, todo el público quedó admirado y la ovacionó. Sin embargo, la concursante de ‘La voz México’ arremetió con ironía: "Es curioso, la voz más fuerte y no te volteaste por mí, es como la piedrita del zapato…". "Mamasita, hermosa", le dijo al intérprete de reggaetón con humor y enviándole un beso volado que generó la emoción de la participante, quien atinó a decir: "me pone nerviosa".

Recordemos que en su primera participación de la joven, Maluma fue el único jurado que no la quiso para su equipo y eso provocó la furia de la argentina, según el medio La República