Rapero Tekashi 6ix9ine es declarado inocente

estados unidos

De acuerdo con TMZ, Tekashi 6ix9ine obtuvo una fecha de juicio en el tribunal, este lunes (26 de noviembre),  después de haber presentado en su contra una declaración de culpabilidad por el caso federal de crimen organizado. El rapero, que ha estado tras las rejas desde el 18 de noviembre, estaba en el tribunal, donde se le declaró inocente.

El juez fijó su fecha de juicio para el 4 de septiembre. Eso está muy lejos y, al menos por ahora, parece que 6ix9ine permanecerá tras las rejas durante gran parte de ese período … si no todo. La cuestión de la fianza no se abordó en los tribunales. De acuerdo con TMZ, su abogado, Lance Lazzaro, planea solicitar la fianza directamente al juez de primera instancia.

El rapero Tekashi69 se le negó la libertad bajo fianza cuando Lazzaro ofreció pagar $ 750,000, entregar su pasaporte y permanecer en arresto domiciliario. Según TMZ , Tekashi y 2 ex asociados, incluido su gerente, Shottie, fueron aprehendidos por agentes federales tras cargos de extorsión y otros agravantes.

Te puede interesar:  Catherine Zeta-Jones rompió el silencio sobre las acusaciones por acoso sexual contra Michael Douglas

Según su acusación, obtenida por TMZ, Tekashi y sus compañeros conspiraron para cometer una gran cantidad de delitos, incluidos tráfico de drogas, robos a mano armada y tiroteos. Los federales creen que el propio Tekashi69 hizo un robo a mano armada el 3 de abril junto con su ex manager, Shottie, y otros 2 miembros de los Nine Trey Bloods, destaco La República. 

La acusación también menciona el incidente del tiroteo del 21 de abril en el Barclays Center en Brooklyn y los dedos Fuguan Lovick como el gatillo. En total, la acusación enumera 17 cargos que se remontan a 2013. En esa misma línea, TMZ indica que Tekashi69 fue trasladado a un nuevo centro de detención justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias y, hasta ahora, está pasando un mal momento allí.