Lupita Jones asegura que ha recibido amenazas de muerte de la comunidad LGBT

mexico

Lupita Jones, ex Miss Universo, teme por su vida y asegura que ha recibido amenazas de muerte por parte de la comunidad LGBT.

La mexicana indicó que los ataques en su contra no han cesado desde que opinó sobre la participación de la Miss España, Ángela Ponce, en la presente edición del certamen de belleza que se realizará en Bangkok, Tailandia.

Según La República, la directora del concurso Mexicano Universal esta consciente que muchos en el ciberespacio están dolidos por su punto de vista expuesto sobre la participación de Ángela Ponce en el Miss Universo 2018 que se realizará el próximo 16 de diciembre.

Te puede interesar:  Juez que casó a Brad Pitt y Angelina Jolie decidirá sobre el futuro de la ex pareja

"Debe ser una competencia en igualdad de características y de circunstancias. Una mujer jamás será igual a un transgénero", manifestó Lupita Jones al referirse de la Miss España. Tras este apreciación, diversos integrantes de la comunidad LGBT se sintieron enojados contra la ex Miss Universo.

Lupita Jones vive atemorizada por los diversos ataques que recibe en la esfera virtual, pero lo que más le ha dado temor son las amenazas de muerte que le hacen llegar en sus diversas redes sociales, según el diario NY.

"Por favor, fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, le dejó un mensaje una supuesta víctima trans que grabó un video que circuló en redes sociales y que obligó a la mexicana Lupita Jones a defenderse.

La joven identificada como Itzel Aidana Ávila Monreal subió el material audiovisual en Facebook, donde adujo que los comentarios de Lupita Jones le habían afectado, horas más tarde las autoridades le habrían encontrado sin vida, generando mayor polémica en el ciberespacio.