Paquita la del barrio se duerme en plena entrevista

mexico

Todo parece indicar que el duro trabajo a lo largo de los años de carrera de Paquita la del Barrio le están cobrando la cuenta.

Francisca Viveros Barradas, de 71 años, quien se dio a conocer por sus canciones de despecho cantándole a los hombres, dejó al descubierto que acaba cansada luego de sus presentaciones ya que terminó dormida en una entrevista.

A la salida de uno de sus conciertos en México, la intérprete fue entrevistada por el programa Intrusos sobre si hará una colaboración con su compatriota Gloria Trevi, a lo que respondió que no conocía mucho sus canciones.

Te puede interesar:  Maribel Guardia recibe amenazas de muerte tras robo a producción de ‘Cleopatra metió la pata’

La pregunta siguiente fue sobre el balance que mantuvo en el trabajo en el año 2018. Fue entonces cuando la cantante comenzó a cerrar sus ojos y dijo “me estoy durmiendo”.

Acto seguido, los periodistas no tardaron en difundir el video en redes sociales, lo que causó revuelo entre los seguidores y fans de la cantante de canciones de desamor como “Rata de dos patas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HOT LATIN MUSIC NETWORKS (@hotlatinmusic) on

 

Pero lo que más atrae al público de Paquita es que siempre se muestre sin filtros, sin presunciones y tan real como lo expresa en cada una de sus canciones.

También puedes leer:  Presentador de TV sufre infarto en vivo (Video)

En una entrevista para People En Español la intérprete habló sobre su vida, que inspiró la serie Las verdades bien cantadas de Telemundo, donde confesó que ha sido intensa. “Ha sido una vida muy triste. ¡No es cierto!”, bromea. “He tenido mucho trabajo, muchas lágrimas y mucha risa, de todo un poquito”. La artista confiesa que es sentimental como sus canciones. “Yo casi a diario lloro”, revela. Su sentido del humor y el cariño de su público, que sigue ovacionándola en sus shows, la mantienen de pie. “Bendito sea Dios, la gente me quiere”, añade.