Maribel Guardia recibe amenazas de muerte tras robo a producción de ‘Cleopatra metió la pata’

mexico

Maribel Guardia informó a través de sus redes sociales que la mañana del 20 de noviembre de 2018 un grupo de hombres armados secuestraron el tráiler donde transportaban la escenografía y el equipo de audio y video de la obra 'Cleopatra metió la pata', además de recibir amenazas de muerte.

"Hoy secuestraron un camión cuando íbamos de camino a Reynosa, Tamaulipas, nos robaron equipo y golpearon a los tramoyistas. Es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero consternados por las amenazas de que si llegábamos iban a quemar el camión y atentar contra nuestras vidas. A pesar de eso nos presentaremos (si Dios quiere) pasado mañana en Veracruz. Mil bendiciones para todos y de los males el menor. Dios nos proteja a todos”, se lee en su cuenta de Instagram.

Según informó el diario El Mañana, los hechos se dieron a las 9 am hora local, cuando el camión se dirigía por el libramiento rumbo a Reynosa, fue ahí donde un grupo de hombres armados detuvieron el vehículo para secuestrarlos por un corto tiempo.

Te puede interesar:  Rapero Tekashi 6ix9ine es arrestado por nexos con el crimen organizado

Omar Suárez, productor de la obra, explicó en un comunicado cómo sucedieron los hechos: "Los hombres que dijeron pertenecer a un grupo de delincuencia organizada, le expresaron a quienes forman parte de la producción, su oposición a que se presentaran las funciones de la obra y amenazaron con lesionar o poner en peligro la salud y la vida de cualquier miembro de la producción que ingresara a Reynosa, Tamaulipas. Posteriormente, entregaron el vehículo y liberaron al personal. Sin embargo, al verificar los bienes de la producción se percataron de que diversos bienes indispensables para la presentación de las funciones habían sido robados”.

También puedes leer:  Polémica en Instagram por detalle de la última foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El productor dejó claro que volverán a equiparse con lo necesario para cumplir con las fechas vendidas alrededor de la república mexicana, destaco Univisión

Ninel Conde, Los Mascabrothers, Paul Stanley, 'La Chupitos', Cecilia Galliano, Gabriel Soto y César Bono son parte del elenco que conforma la puesta en escena 'Cleopatra metió la pata'.