Anitta habla sobre las preferencias sexuales de Maluma

anitta

Durante su paso por los Latin Grammy, Anitta no solo se mostró orgullosa de la gran amistad que ha hecho con Maluma dentro de "La Voz México", también aprovechó para aclarar los rumores que dice que el colombiano es gay. 

Luego de las constantes especulaciones sobre las preferencias sexuales de su colega, la cantante del género urbano aclaró de una vez por todas los rumores que giran alrededor del colombiano.

"Yo creo que a él le gustan… las mujeres, y creo que también no hay problemas si le gusta otra cosa también, Maluma no tiene esa cosa de prejuicio con nadie". 

Te recomendamos: Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman boda en Instagram

Además, la cantante mencionó la excelente relación que lleva con el intérprete de "Felices los 4", pues le ha enseñado varias cosas, relata el diario mexicano TVNotas. 

"Maluma me ha enseñado muchas cosas…y Natalia Jiménez también, porque ella habla cada cosa ¡Por Dios!", declaró la artista con una gran sonrisa en el rostro. 

En los últimos dos años, el reggaetón ha demostrado ser uno de los géneros musicales más rentables, al grado de que muchos artistas, han fusionado su música con este género para tener un mayor alcance. 

En su momento, más allá de “Despacito”, otros artistas, especialmente aquellos colombianos, tuvieron un gran impacto dentro de la industria. Uno de ellos fue Maluma, quien de manera casi supersónica alcanzó a las masas con su música e incluso varias firmas de moda como Gucci, lo han enlistado como uno de sus personajes top, informó Sopitas.com 

El filme, de acuerdo a la información que se ha liberado, en realidad es un documental que muestra cada parte de su vida, desde sus presentaciones masivas hasta esos incansables viajes por todo el mundo. El título de este proyecto será: “Maluma: el arte de soñar”, y será transmitido a través de dicha plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by anitta ? (@anitta) on