Error de playback revela la verdadera voz Thalia durante concierto

estados unidos

Thalia subió al escenario en Los Ángeles para un concierto titulado "Las que mandan", donde también estuvo Gloria Trevi, Paulina Rubio y Yuridia.

Al principio de su presentación la cantante demostró su talento, pero una falla en el playback reveló cómo canta realmente en vivo, informo Publinews

Junto a Natti Natasha, interpretó el tema "No me acuerdo" frente a una multitud sumamente entusiasmada que se congregó en The Forum.

Te puede interesar:  Paulina Rubio dice que ama a Donald Trump y causa polémica

Sin embargo se hicieron evidentes varios desajustes técnicos en el audio por lo que la mexicana tuvo que cantar en vivo.

Quedó demostrado que, a sus 47 años, no necesita disfrazar su voz y sacó adelante su canción.

Por su parte, la sensual reggueatonera se puso bastante nerviosa y por momentos olvidó la letra de la canción, pero no pudo ocultar su felicidad y agradeció a la esposa de Tommy Mottola el haberle permitido compartir el escenario con ella.

En las redes sociales de inmediato se hicieron virales los videos del momento, algunos usuarios indicaron que la estrella es una de las pocas estrellas que se ha destacado por cantar de manera excepcional a capella.

 

Durante años se habló de una rivalidad entre ambas; sin embargo, sorprendieron a todos los espectadores al encontrarse en este evento.

Dicho concierto tenía como objetivo homenajear a las mujeres más influyentes de la música, aplaudiendo su gran trayectoria en la industria.

Pero lo que sorprendió más a todos los fans fue la presencia de las mexicanas en el escenario.

También puedes leer:  Madre obliga a su hija a "Casarse" con Maluma

La supuesta rivalidad surgió cuando decidieron lanzarse como solistas, luego de permanecer en la agrupación musical de Timbiriche.

Sin embargo, hace algunas semanas, Paulina Rubio ofreció una entrevista en la aseguró que todo esto había quedado en el pasado.

 

“El tiempo es mágico, nos da la oportunidad de madurar, de entender cómo nos peleábamos por la competencia, de sobresalir una más que la otra, pero cuando eres madre, has cambiado y crecido creo que la competencia es con uno mismo”, dijo Paulina Rubio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on