Madre obliga a su hija a «Casarse» con Maluma

argentina

Maluma se encuentra disfrutando de las mieles del éxito en estos momentos, pues después de ganar su primer Latin Grammy, su fama se disparó por los cielos, y tras la celebración el artista ha continuado con su gira mundial, promocionando su nuevo disco “F.A.M.E” el cual fue el que le otorgó su galardón.

Durante uno de sus conciertos en Argentina, el famoso cantante colombiano quedó sorprendido ante las acciones de una de sus fanáticas, pues durante el concierto, una joven apareció vestida de novia y le entregó un anillo al famoso intérprete de “Mala mía”, destaco La Verdad Noticias

"¡Wow. Quien iba a pensar que me iba a casar en Argentina!", dice Maluma segundos antes de que la joven mujer se acercara a él.

Te puede interesar:  Twitter: A.B Quintanilla ataca a Becky G en las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Cuando la fan se dio cuenta de que Maluma había notado su presencia, de inmediato fue hacia la tarima y fue corriendo a abrazar y darle un beso al intérprete de "Clandestino", quien abrazaba fuerte a su admiradora. Luego, el artista musical colombiano se arrodilló delante de su fanática para simular que le pedía la mano y que se si aceptaba casarse con él.

Se dice que la madre la joven fue la que la incitó a proponerle “Matrimonio” a Maluma.

También puedes leer:  Niurka Marcos insultó duramente a William Levy y el actor respondió así

Aunque algunos quedaron conmovidos con la escena, hubo otros que expresaron su descontento ante tal situación, pues la niña en cuestión era menor de edad, aparentemente, pues algunos usuarios expresaron su enojo con comentarios como estos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Que estupidez de poner a una niña hacer esto, que ignorancia la de esta madre".

"A lo que exponen y exhiben a sus hijos. La niña no sabe ni que está pasando en ese alboroto".

Pero esto no fue el único gesto que realizó el intérprete de colombiano con sus fans, pues minutos antes también subió a otra mujer mientras entonaba su tema "El Perdedor". Incluso él la tomó de la mano y también le robó un beso.