Mel B confiesa cómo intentó matarse tomando 200 aspirinas

estados unidos

La ex integrante de las Spice Girl, Mel B, ha revelado en su autobiografía, Brutally Honest, que llegó a tomar 200 aspirinas en uno de sus intentos por quitarse la vida. El hecho ocurrió cuando aún estaba casada con Stephen Belafonte.

“Me sentía fea y detestada por el mismo hombre que una vez prometió amarme y protegerme, mi esposo y manager Stephen Bellafonte. Un hombre que después de 10 años de matrimonio tenía videos sexuales que podrían, y los dos sabíamos muy bien, destruir mi carrera y mi familia. Mi vida era un desastre y quería salir", escribe en el libro. Luego abrió un bote de aspirinas en su baño y comenzó a tragar las píldoras. "A medida que cada pastilla entraba en mi boca, me preguntaba: '¿Estás segura?' Y tomaba otra. 10, 20, 50, 100. '¿Estás segura?' 120, 150. ¿Estás segura?", cuenta.

Te puede interesar:  Jim Carrey manda al diablo a Zuckerberg con un mensaje en código binario

Según narra Mel B, mientras se tragaba las píldora comenzó a escribir notas incongruentes y frenéticas a su hija mayor, Phoenix. Sin embargo, en un momento de luz y justo cuando iba a tomar la píldora número 200 se detuvo. "Sabía que no quería ir a ningún lado. El suicidio no era la respuesta. Tuve que llegar a un hospital. Tenía que sacarme esas pastillas del estómago antes de que sucediera algo ". Mel B reaccionó sin embargo, la puerta del baño se atascó, comenzó a verlo todo negro hasta que cayó de rodillas, destaco La República

Lo que pasó después la hizo entrar en razón. "Todavía puedo recordar el miedo, el pánico y la confusión absoluta en mi cabeza. Entonces todo comenzó a volverse negro y caí de rodillas. Podía sentir que la vida en mí comenzaba a agotarse". Lo siguiente que recuerda es despertarse en un hospital, rodeada por personal médico y su hija Phoenix, quien le preguntó por qué lo hizo. "Fue el momento más triste de mi vida. Mirar a mi hija, angustiada, devastada, enojada, fue el momento en que supe que la lucha tenía que comenzar", contó.