Foto revela el motivo por el que Don Ramón no pagaba la renta y fans quedan en shock

mexico

No hay duda que el ‘El Chavo del Ocho’ fue una de las series humorísticas más emblemáticas del habla hispana y ‘Don Ramón’ fue uno de los personajes más queridos e importantes para el éxito de esta serie.

Tal como lo recuerdan miles de usuarios de Facebook, el jocoso personaje siempre se caracterizó por rehuir a la hora de pagar la renta al Sr. Barriga, a quien le debía más de catorce meses. Si bien este curioso tema nunca se esclareció una increíble fotografía compartida en dicha red social nos habría revelado el verdadero motivo que originó esta deuda constante de parte del personaje.

Durante varios años, miles de usuarios de Facebook quedaron con muchas dudas sobre el verdadero motivo por el que Don Ramón, el popular personaje de “El Chavo del Ocho no podía pagar la renta que debía, pese a los trabajos ocasionales que tenía para poder cubrir sus gastos básico.

Si bien es cierto, este tema nunca se esclareció en la serie cómica, una fotografía compartida recientemente en Facebook nos trataría de explicar qué pasó o qué originaba que el personaje no pueda pagar sus deudas a tiempo.

Te puede interesar:  La escalofriante escena que grabó “Don Ramón” y reveló su muerte

Pues bien, tal como podemos ver en la fotografía que ha generado polémica en Facebook, Don Ramón se encuentra muy alegre y en compañía de algunas guapas señoritas quienes lo cargan en dicha instantánea compartida.

La publicación fue subida en un grupo social de Facebook y ya cuenta con miles de comentarios donde los usuarios han llegado a especular que Don Ramón gastaba su dinero en salidas alocadas con cierto tipo de señoritas, destaco La República. 

También:  Revelan extraños detalles del parto de Khloé Kardashian

“Por eso estaba flaco, con mal humor y siempre tenía sueño, por la mala vida que llevaba”, “O sea todo se lo gastaba en la vida nocturna”, “Se iba de fiesta a lo grande”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de dicha publicación de Facebook que ya ha dado la vuelta al mundo por el presunto 'destape' que se dio con esta fotografía.

don ramon, renta, facebook, foto, ???????