Yanet García publicó una foto donde compara a las personas con camiones de basura

mexico

La chica mexicana del tiempo Yanet García, conocida como "la presentadora más sexy del mundo", publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde escribió una reflexión en la que comparó a las personas con camiones de basura.

La mujer originaria de Monterrey suele publicar fotos donde saca a relucir sus atributos físicos. Normalmente se muestra con maquillaje y acompaña sus imágenes con una frase motivacional.

Pero en esta ocasión fue diferente. A pesar de la lluvia de críticas que recibió por publicaciones similares, Yanet decidió posar frente a la cámara sin ningún atisbo de cosmético, y por supuesto, las críticas no se hicieron esperar.

Te puede interesar:  Revelan extraños detalles del parto de Khloé Kardashian

"Escóndete, no sea que te lleve el camión de la basura porque de talento no tienes nada mas que puro enseñar nalgas" , "Sabias palabras de esta gran intelectual mexicana, premio nobel de literatura" y "Di no a las drogas", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la presentadora tras su publicación.

No han pasado dos días desde que la celebridad mexicana publicó la polémica fotografía y ya casi alcanzó los 200.000 likes. A pesar de las críticas negativas, también hubo otros seguidores que no dudaron en proferirle halagos, destacó Infobae

"Qué bonita te ves con tus pequitas al natural..pareces una niña de 15 años" y "Qué bonito que una figura pública, ícono de belleza, transmita estos mensajes, gracias a dios por nuestra expericia humana en su perfección" fueron los comentarios positivos.

En cuanto a la reflexión que desató la controversia, varios usuarios coincidieron con su pensamiento, aunque no faltaron los que la criticaron.

La presentadora habló en su reflexión sobre las cosas negativas que cargan las personas y que a veces, de manera inconsciente, descargan contra los demás.

García le ha dedicado buena parte de su tiempo a cultivar sus redes sociales a través de varias publicaciones en las que comparte momentos de su vida personal.

También ha invertido mucho tiempo en su cuerpo a base de ejercicios físicos. Ella siempre ha manifestado que todo es producto del esfuerzo.

Recientemente Yanet estuvo en el ojo público porque su novio, un gamer profesional, la dejó para dedicarle más tiempo a los videojuegos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on