Revelan cuánto pagó Gabriel Soto para que Irina Baeva se aumentara las bubis

mexico

Irina Baeva se sometió a una cirugía para incrementar el tamaño de sus senos y al parecer fue un regalo de Gabriel Soto.

En los últimos meses ambos se han convertido en la pareja más sonada por los escándalos en los que se han vuelto involucrados.

Hace poco se confirmó el divorcio del galán de telenovelas con Geraldine Bazán.

La relación entre Soto y la joven rusa pareció ganar estabilidad debido a que no han dejado de apoyarse pese a las múltiples críticas que reciben.

Aunque ninguno de los dos famosos no han dado declaraciones al respecto, una foto confirmaría que en realidad ella se aumentó el busto.

Te puede interesar:  La curiosa respuesta que dio Kim cuando le preguntaron a qué huele Kanye

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no fue la operación, sino el valor de 160 mil pesos que se gastó el sexy mexicano.

irina baeva, aumento de senos, gabriel soto,

Otros de los rumores que han circulado es que la actriz estaba embarazada de su compañero por una fotografía de Instagram donde se le vio con una minipancita, informo Publinews

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 

Son contadas las veces en que los fotógrafos han podido captarlos en plan romántico.

Irina Baeva y Gabriel Soto tendrán amor a distancia por algunos días, pues la rubia actriz participará en la telenovela 'El último dragón', la cual se grabará en locaciones en Japón, España, Estados Unidos y México.

La actriz anunció que formará parte del elenco de este melodrama, escrito por Arturo Pérez-Reverte, a través de Instagram.

En su publicación la actriz presumió fotografías del claquetazo que marca el inicio de las grabaciones de esta telenovela.

"Ahora sí, más oficial imposible. Demasiado feliz y emocionada de ser parte de uno de los proyectos más ambiciosos. ¡Familia 'El último Dragon', arrancamos!", escribió la actriz en Instagram junto a unos hashtags que hacen referencia a Japón, México y España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on