La curiosa respuesta que dio Kim cuando le preguntaron a qué huele Kanye

estados unidos

A lo largo de su relación, Kim Kardashian y Kanye West han dado mucho de qué hablar con sus polémicas declaraciones o sus decisiones que, generalmente, rayan en lo extravagante. Esta vez fue la empresaria quien reveló el olor -fuera de lo común- que tiene su esposo.

Luego del lanzamiento de su nueva línea de fragancias KKW Body Fragance, Kim otorgó una entrevista con la revista The Cut, como parte de la promoción de sus nuevos artículos.

Durante la charla fue cuestionada sobre a qué olían las personas más cercanas a ella y respondió que sus hermanas a flores blancas o aceites frutales, pero la revelación que impresionó fue la del particular olor de Kanye, su esposo.

Te puede interesar:  Sebastián Yatra enseña la 'Yatraconda' en Instagram y fans enloquecen

Kanye huele a persona rica, no puedo explicarlo mejor. Huele como a dinero, no sé. Huele a cosas realmente caras, lo que debería oler una campaña de perfumes de Saint Laurent”, indicó Kim.

Kanye West es efectivamente un hombre rico, pues posee una fortuna de $160 millones de dólares, según Quien.com 

De hecho, hace unos días dio muestra de su poder adquisitivo al contratar "bomberos particulares" para salvar su lujosa mansión ubicada en Calabasas, la cual corría riesgo de quemarse en los severos incendios de Califonia. De esta forma, los expertos pusieron a salvo su propiedad valuada en 60 millones de dólares.

También:  Amiga expone a Aracely Arámbula cocinando en diminuta tanga

Según detalla TMZ la pareja contrató a un grupo de bomberos privados con mangueras y excavadoras para ponerse a salvo. En su cuenta de Twitter Kim agradeció a los bomberos.

El domingo las órdenes de evacuación obligatorias se extendieron a la ciudad de Calabasas, donde vive la mayoría de las mediáticas hermanas Kardashian.

El equipo contaba con mangueras, pero también con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por dicha zona.