Kim Kardashian contrató bomberos privados para que protejan su mansión del incendio en California

estados unidos

Celebridades como Neil Young, Gerard Butler, Miley Cyrus y Robin Thicke perdieron sus hogares en los incendios forestales de California, el más mortal de la historia del estado con 42 víctimas y más de 200 desaparecidos. 

Se estima que el fuego destruyó más de 45.000 hectáreas y hay ciudades, como Paradise, de 26.000 habitantes, que han quedado arrasadas.

Kim Kardashian, Kanye West y el resto del famoso clan Kardashian también huyeron de sus hogares ubicados en Hidden Hills cuando se extendió el fuego, destacó Infobae

Te puede interesar:  Abogado de la familia de Juan Gabriel revela si aún sigue vivo

El domingo las órdenes de evacuación obligatorias se extendieron a la ciudad de Calabasas, donde vive la mayoría de las mediáticas hermanas Kardashian.

A través de Twitter, Kim indicó que las llamas golpearon su mansión valuada en USD 20 millones en Hidden Hills, en Calabasas, pero que habían sido contenidas por los expertos.

De acuerdo a TMZ, la pareja contrató a una patrulla privada de bomberos para que protegieran su imponente propiedad, que quedaba dentro de la zona de evacuación.

También:  Miley Cyrus, triste tras perder su casa en los incendios forestales de California

El equipo contaba con mangueras, pero también con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por dicha zona.  Al final, el matrimonio logró salvar su mansión, valorada en más de 60 millones de dólares. Y, además, ayudaron sus vecinos.

Miley Cyrus es una más de las víctimas de los incendios forestales de California. La cantante estadounidense reveló en su cuenta de Twitter que su propiedad se suma a la lista de miles que han sido destruidas por las llamas en esta tragedia que ha cobrado la vida de 31 personas. 

"Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lograron escapar de manera segura, y eso es lo único que importa en este momento", expresó la intérprete, quien se encuentra comprometida con el actor australiano Liam Hemsworth.