Adriana Lima se despide de sus alas de Victoria’s Secret (VIDEO)

NUEVA YORK (AP) – La supermodelo brasileña Adriana Lima hizo una reverencia con las manos sobre su corazón al realizar su 18ª y última publicación anual del secreto de Victoria con unas plumas con un pavo real blanco que se movió suavemente mientras que el público la ovacionaba.

Un videohomenaje presentado el jueves durante la grabación del desfile declarado en Lima como "el ángel más grande de todos los tiempos", mientras que sonaba la canción "Praise You" de Fatboy Slim.

El desfile será transmitido el 2 de diciembre en Estados Unidos por ABC y en 190 países alrededor del mundo.

The Struts, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Rita Ora, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y Halsey fueron algunos de los artistas que acompañaron con su música a 60 modelos en el centro de Manhattan, incluyendo a las hermanas Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner y Winnie Harlow.

Ora caminó brevemente de la mano de uno de los ángeles durante su actuación y uno de los técnicos se traduce en las piezas de oro de su joyería que cayó en el piso. El estilo de "Perdido en Japón", mientras que Gigi Hadid caminaba con una forma de paracaídas y tela con estampado floral, es un efecto de bolsa de aíre.

Jenner pasó por la pasarela con un bikini negro y plata así como también con plumas negras adornado con estrellas brillantes. En otro paso, el modelo de bikini con estampado complementado con una diminuta falda roja, también en los cuadros, que tenía una larga trayectoria con un estampado diferente. Harlow, quien es novata en el desfile, caminó con un adorno plateado y adornos de plumas rosadas.

Te Puede Interesar: Antiguo actor porno protagonizará la nueva novela de Televisa

Antes del desfile, Lima de 37 años y madre de dos hijos, descansa junto con otras modelos en batas negras adornadas con estrellas doradas. Las modelos de charlaban con periodistas mientras hacían el maquillaje.

"Pensaba que con los años me gustaría relajarte más", dijo la belleza de ojos azules a The Associated Press mientras que los estilistas trabajaban en su cabello. "Pero no, todavía me pongo nerviosa, es como si fuera mi primer desfile de Victoria's Secret ".

Otro ángel que es madre, la namibia de 30 años Behati Prinsloo, sonreía ampliamente mientras la embellecían tras bambalinas. Prinsloo, quien está casada con el vocalista de Maroon 5 Adam Levine, ha sido un ángel desde 2009, pero esta fue su regreso a un segundo lugar, hace ocho meses de dar una luz a su segunda hija.

“Es un honor ser parte de esto una vez más después de tener hijos”, dijo.

Dar una luz le dio más confianza, añadió Prinsloo.

“Me hizo trabajar un poco más duro”, señaló. "Me hizo apreciar mi cuerpo tanto, por lo que puedo hacer, crear vida y después, francamente, regresar a hacer esto".