Mhoni Vidente hace aterradora predicción sobre el futuro de «el Chapo» Guzmán

mexico

Increíble pero cierto, la imparable Mhoni Vidente realizó nuevas revelaciones acerca de uno de los capos más peligrosos del mundo, "el Chapo" Guzmán.

Será el próximo martes 13 de noviembre cuando en la ciudad de Nueva York, inicie el juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera, considerado el mayor capo de la droga a nivel mundial.

Mhoni Vidente manifestó que el juicio en contra de "el Chapo" Guzmán será uno de los procesos más largos, caros, controversiales y polémicos de la historia de Estados Unidos, país a donde fue extraditado en enero pasado.

Te puede interesar:  Rihanna le pide a Donald Trump que deje de usar su música

"El Chapo ya al final del cuento, del juicio, ya que lo condenan, fallece; lamentablemente le viene dando un paro cardiaco o le viene dando una crisis en cuestiones nerviosa, que fallece al final del juicio. Este será el entierro de Trump.

Mhoni Vidente aseguró que, quien se quedará como el principal proveedor de droga en México, será alguien perteneciente a el Cartel de Jalisco Nueva Generación, sentenció La Verdad Noticias

Hace unas semanas Mhoni Vidente aseguró que el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola está por terminar.

Durante el programa U News del canal mexicano Unicable, Mhoni Vidente aseguró que la diferencia de más de 20 años que le lleva en edad Tommy a Thalía sería parte del problema en su ruptura matrimonial, además que la vidente dijo que ella salía con otra persona.

También puedes leer:  Geraldine Bazan pone un alto a falsos señalamientos sobre supuesta enfermedad sexual

Esta no es la primera vez que Mhoni Vidente ha dicho que el matrimonio de Thalía terminaría, ya que hace unos meses en la sección “La ruleta esotérica” del matutino de Televisa “Hoy”, comentó que a finales de este año, la cantante le diría adiós a Mottola.

La respuesta de Thalía

La cantante aseguró a medios internacionales no saber quién es Mhoni Vidente y que sus predicciones estaban muy alejadas de la realidad.

“Imagínate ya cuántos años llevamos juntos. ¡Para nada, cero! No le quedó”, expresó con una enorme sonrisa.