El candente duelo de curvas de Mhoni Vidente y «la chica del clima más sexy del mundo»

mexico

A la mexicana Yanet García se le ocurrió tomarse una fotografía junto a Mhoni Vidente en los foros de Televisa en Ciudad de México y la controversia no tardó en llegar cuando el momento se publicó en redes sociales.

Tanto "la presentadora del tiempo más sexy del mundo" como la clarividente más famosa de México han enfrentado críticas y halagos por la impecable forma de sus cuerpos, por lo que la imagen pronto se convirtió en un duelo de curvas, donde Mhoni mostró más piel con una blusa blanca que mostraba su ombligo.

En la cuenta de Instagram de Mhoni ha recolectado casi 3 mil "Me Gusta" y varios comentarios fungieron como veredicto final de la competencia de sensualidad.

Te puede interesar:  Gabriel Soto rompió el silencio sobre enfermedad incurable de Geraldine Bazán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

 

Los seguidores de la vidente, quien recientemente predijo los resultados de las elecciones en Estados Unidos, no pudieron ocultar su amor y con sus palabras deliberaron  lo que parece ser un empate.

"Par de muñequitas @mhoni1 muy atractiva", "¡Qué cuerpazo Mhoni!", "Guapísimas las dos", "Las dos súper hermosas", fueron algunos de los comentarios publicados en la red social.

Yanet García y Mhoni Vidente son compañeras de trabajo en el programa matutino "Hoy" de Televisa. La primera informa sobre el pronóstico del tiempo, y la segunda comparte sus famosas predicciones sobre el acontecer político y del entretenimiento, destaco Infobae

También puedes leer:  Instagram: La primera foto de Selena Gomez desde su crisis emocional

"La chica del clima" de 27 años es originaria de Monterrey, Nuevo León, donde presentaba el pronóstico del tiempo en un noticiario local. Su belleza la llevó a tener fama mundial y a ser conocida como "la presentadora del tiempo más sexy del mundo".

Es soltera pese a ser el sueño de muchos caballeros. Este año terminó su noviazgo con el 'gamer' profesional Douglas Taylor Martin, quien decidió dedicar su tiempo a jugar el videojuego Call of Duty, harto de que Yanet sólo estaba interesada en su dinero.

Mhoni Vidente saltó a la fama por sus atinadas predicciones sobre personajes famosos desde 2009. De nacionalidad mexicana, nació como hombre, pero vive feliz como una mujer transexual. En sus redes sociales no duda en presumir su cuerpo en bikini, ganando halagos y admiración por ser tan libre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on