Roban caja fuerte de casa de Gaby Spanic

mexico

La actriz venezolana Gaby Spanic, vuelve a ser víctima de la delincuencia, tras un robo efectuado el pasado domingo en su casa de la ciudad de México.

De acuerdo a la Procuraduría Capitalina, tres sujetos entraron a la fuerza a la casa de la actriz, llevándose maletas con documentos, joyería y una caja fuerte que se encontraba en la residencia, según People en Español. 

Afortunadamente, la actriz y su familia no se encontraban dentro del inmueble, ya que estaban fuera de la ciudad, y fue su ex esposo quien la percató de lo sucedido.

Te puede interesar:  Gabriel Soto rompió el silencio sobre enfermedad incurable de Geraldine Bazán

Según reportes, la ex pareja de la actriz acudió a la residencia y encontró la puerta del estacionamiento forzada y una ventana abierta, por lo cual procedió a la recámara de Spanic donde se percató que las pertenencias de ésta se encontraban regadas y faltaban algunos objetos. De acuerdo al informe policial, el ex esposo de la actriz avisó a la policía antes de llamarla para avisarle de lo sucedido.

Spanic regresó inmediatamente a la ciudad para hablar con las autoridades y dar un informe de los objetos perdidos.

Actualmente, lo sucedido está bajo investigación. Las cámaras de seguridad de la casa de la actriz podrían ser clave para encontrar a los maleantes.

Por su parte, autoridades han señalado que gracias a cámaras vecinales, así como una del C-5, se pudo identificar a un vehículo de lujo que se aleja a toda velocidad de la colonia, donde presuntamente viajaban los tres responsables.

Cabe recordar que fueron precisamente las cámaras de seguridad de la actriz, las que comprobaron que la empleada doméstica de su hermana, le había robado una joya de oro en diciembre del año pasado.