Gabriel Soto rompió el silencio sobre enfermedad incurable de Geraldine Bazán

mexico

“Ya basta”, fue la leyenda que Gabriel Soto colocó junto al comunicado que dejó en su Instagram, un día después de que ‘TV Notas’ asegurara que un familiar de Geraldine Bazán confesó que el actor mexicano le transmitió a su exesposa una enfermedad de transmisión sexual.

Gabriel Soto, de 43 años, dejó sentir su indignación en las redes sociales debido a que el medio mexicano señaló que una persona cercana a Geraldine Bazán le confesó que el padre de sus dos hijas le había pasado el virus del papiloma humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual difícil de curar, indico La República

El actor mexicano desmintió tal información y aseguró dejó entrever que la entrevista de ‘TV Notas’ es falsa. “Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones. Basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudoperiodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones”, manifestó un indignado Gabriel Soto.

Te puede interesar:  Instagram: La primera foto de Selena Gomez desde su crisis emocional

La actual pareja de la actriz Irina Baeva no descartó iniciar un proceso legal contra el medio al señalar que las “difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias”. También pidió consideración para él, para Geraldine Bazán y las hijas que tienen el común.

“Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona pero sobretodo hacia mis hijas y la madre de mis hijas”, expresó Soto. “Más allá de un divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos”, añadió en Instagram.

Como se recuerda, la revista mexicana aseguró que se comunicó con un familiar de Bazán y señaló que su expareja lo contagió producto de sus múltiples infidelidades.

“Él (Soto) le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas, (…) sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó (…) Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo”, contó la supuesta fuente de ‘TV Notas’.

Si bien al inicio fue difícil para Geraldine sobrellevar su supuesta enfermedad, la actriz que está grabando la serie “Falsa identidad” para Telemundo tiene controlada la infección. “El médico la tranquilizó y le explicó que es un virus tratable si es detectado a tiempo, pero para no entrar en detalles más íntimos, lo que te puedo decir es que la artista azteca llevó su tratamiento y afortunadamente hoy en día ella ya está completamente limpia”, habría dicho el informante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on