Corren los rumores de que Irina Baeva está esperando bebé

irina baeva

Aunque hace poco fue cuestionada sobre un posible embarazo junto a su actual pareja, Irina Baeva negó cualquier posibilidad de tener un bebé en estos momentos.

“Estaba embarazada y no me enteré. No, chicos es totalmente falso. No hay que hacer caso de todo lo que dice la gente porque hay muchos inventos y el día de mañana se inventan cualquier cosa. Eso es totalmente falso yo no me enteré”, explicó en aquella ocasión.

Pese a eso, recientemente la actriz rusa compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde desató rumores por una “sospechosa pancita” que se le ve.

Lee también: Sin contener las lágrimas Shakira concluye 'El Dorado tour'

Ante eso algunos fans no dudaron en cuestionarla y otros más incluso en felicitarla por la “próxima llegada del bebé”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Hasta el momento ni Irina Baeva ni Gabriel Soto han confirmado o negado la información. ¿Será que están esperando su primer hijo juntos?

Hace algún tiempo atrás Mhoni Vidente predijo el futuro de Irina y Gabriel por lo que podría ser posible que la pareja espere su primer bebé. 

De tu interés: Demi Lovato sale de rehabilitación tres meses después de su sobredosis

Luego del escándalo de las fotos y los videos que confirmaron la relación amorosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la astróloga más famosa de la farándula Mhoni Vidente reveló que la pareja se convertirán en papás y que tendrán planes de boda.

"Gabriel cambio de lugar en el amor, yo veo que se casa con esa niña para el 2019 y tendrán a una preciosa niña". Comentó Mhoni Vidente.

Aunque la relación de los tortolitos no fue bien vista por sus fanáticos, ellos siguieron adelante sin importar nada… ¿Que pensas de este tema?