Sin contener las lágrimas Shakira concluye ‘El Dorado tour’

Shakira concluye 'El Dorado tour'

La cantante colombiana ofreció el último concierto de su gira mundial en Bogotá.

Bogotá, Colombia.- La intérprete Shakira ha llegado al final de uno de los proyectos más ambiciosos y significativos de su carrera artística, uno que se gestó y desarrolló en una de las etapas más difíciles de su vida.

Luego de que sufriera graves problemas de salud que la llevaron a postergar presentaciones musicales, la intérprete colombiana ha ofrecido la última presentación de 'El Dorado tour' de la forma más especial: en Colombia y con un estreno.

Durante el último show de la gira, que tomó lugar en Bogotá, los fans de Shakira congregados en el Parque Simón Bolívar pudieron ver antes que cualquiera el videoclip del tema Nada, el cual ya se encuentra disponible en plataformas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Justo después de terminar el show y con las emociones a flor de piel, Shakira grabó un video para agradecer a sus admiradores por tanto cariño y para declarar que estos le regalaron la "mejor gira de mi carrera artística".

Te Puede Interesar: Demi Lovato sale de rehabilitación tres meses después de su sobredosis

Con los momentos aún vívidos en su mente, la artista ha compartido más fotografías y videos de cómo se vivió el cierre de la gira, una especial ocasión durante la cual no pudo contener las lágrimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Hemos llegado al final de esta ruta. Su amistad y cariño son mi tesoro. Después de buscar y buscar, por ustedes encontré El Dorado", escribió Shakira en sus redes sociales sobre el término del tour. 
La cantante tampoco dudó en compartir detalles de su celebración por haber logrado visitar tantos países en cuestión de meses.
 
A través de redes sociales, Shakira mostró que se fue a festejar a Gaira Café, el restaurante de Carlos Vives.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on