Hija de Adamari López le dedica un emotivo y muy tierno mensaje (Video)

mexico

El amor es la medicina que cura todo. Así que la pequeña Alaïa se ha puesto manos a la obra y ha mandado un mensaje a mami para que se ponga bien y vuelva pronto a casa. La hija de Adamari López ha dedicado estas palabras a la actriz en un entrañable video que ha compartido su papi, Toni Costa.

“Lo más bello que verán de mi princesita, Alaïa, qué especial que es, te amo y ya mismo mami estará en casa”, ha escrito el bailarin español en Instagram junto a un video donde la chiquitina juega con su casita de muñecas y se dirige con todo su amor a la conductora de Un nuevo día, publica este domingo People en Español.

Lee también: Emma Watson cautivó a sus seguidores con reveladora y sensual fotografía | FOTOS

“Que mamá se cure, por favor. Para que se mejore,  un juguito, una carta y un libro. Que Jesús la bendiga”, dice con ternura y en sus palabras de niña que nos han llegado al corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

Adamari se encuentra hospitalizada desde hace un par de semanas recuperándose de una condición respiratoria. Todos la echan de menos, sus amigos, sus compañeros de trabajo del programa, sus seguidores en redes pero, sobre todo, su familia.

Desde Telemundo sus compañeros le mandaron este precioso mensaje donde explican el estado de la artista y las ganas de tenerla de nuevo en su casa televisiva. “Adamari López, copresentadora del programa mañanero Un nuevo día, se encuentra actualmente en tratamiento médico debido a una condición respiratoria. Sus amigos y colegas de Telemundo le desean una pronta recuperación y esperamos que se reintegre muy pronto al equipo mañanero”, reza el comunicado de la cadena.

Su marido, Toni Costa, está entregado a su pequeña en estos días e incluso disfrutaron de una bonita fiesta de Halloween. Todo un padrazo que está deseando abrazar a su amor y que se ha mantenido positivo y al pie del cañón desde el minuto uno. Todo nuestro apoyo y cariño a esta preciosa familia.